Estados

Viaja por los mejores lugares de Sinaloa, con solo 399 pesos

Disfruta los lugares más bellos del estado en un fin de semana gracias a los tours que te ofrece Viajando Puro Sinaloa 

Por  Vanessa García

Viaja por los mejores lugares de Sinaloa, con solo 399 pesos

Viaja por los mejores lugares de Sinaloa, con solo 399 pesos

Si deseas salir un poco de la rutina, te sugerimos darte una escapadita de fin de semana y visitar los mejores lugares del bello estado de Sinaloa, recorriendo sus playas, pueblos mágicos, reservas naturales, sierras y mucho más. Ahora es más fácil hacerlo gracias a la oportunidad que Viajando Puro Sinaloa tiene para ti. 

Concordia

A un costo realmente accesible de 399.00 pesos podrás recorrer los lugares que siempre has querido conocer del estado. El paquete incluye hospedaje, guías turísticos y transporte. ¡No puedes dejar pasar esta gran oportunidad! 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

APARTA TU LUGAR AQUÍ 

Ruta Heraclio Bernal 

  • Sitios para visitar en el recorrido:
  • Cruz de Elota
  • Playa Ceuta
  • Cosalá 
Ruta Heraclio Bernal 

La ruta Heraclio Bernal está llena de historia, con recorridos por los puntos principales de la antigua Cruz de Elota. Allí podrás probar unos ricos tacos en su plazuela, además de pasear por Ceuta, una de las playas más hermosas de Sinaloa; y degustar unos deliciosos mariscos. 

También podrás subir por la sierra hasta llegar al hermoso pueblo mágico de Cosalá, que te ofrece un recorrido inolvidable por sus calles llenas de historia y murales deslumbrantes, sin dejar de lado su deliciosa gastronomía. 

Cosalá, Sinaloa

Ruta Gabriel Leyva Solano

  • Sitios para visitar en el recorrido:
  • Capomos
  • El Fuerte 
  • Sinaloa de Leyva 
Ruta Gabriel Leyva Solano

La ruta Gabriel Leyva te ofrece recorridos inolvidables llenos de historia y folclor, iniciando en la Comunidad Indígena de Capomos, lugar en el que podrás presenciar el original ritual de la Danza del Venado. 

También tendrás la oportunidad de pasear por el Museo Mirador, el Palacio Municipal, la Plaza de Armas y la Casa de la Cultura, así como un criadero de venados. 

Ruta Villa San Sebastián 

  • Sitios para visitar en el recorrido:
  • Concordia
  • Mesillas
  • El Rosario 
  • Playa el Caimanero
Ruta Villa San Sebastián 

Esta es una ruta llena de color que te ofrece la visita a grandes lugares históricos, iniciando con un desayuno en La Noria, hasta llegar a Concordia y recorrer lugares como el Museo Regional de Concordia, el Palacio Municipal, la Plazuela, la Parroquia de San Sebastián y La Casa de Piedra. Claro, también podrás visitar las famosas mueblerías. 

Mientras tanto, el segundo día del recorrido podrás conocer las calles principales del Rosario y visitar lugares históricos, como el Templo de Nuestra Señora del Rosario, donde tendrás la oportunidad de escuchar misa si lo deseas; y ahí mismo se encuentran los restos de la inmortal Lola Beltrán. También se añaden el Museo de los Vestidos de la Virgen del Rosario, su centro histórico y mucho más. 

El Rosario, Sinaloa

Ruta Nuestra Señora 

El paseo de Nuestra Señora ofrece dos puntos de partida, uno es desde Los Mochis, y otro desde Mazatlán. 

  • Sitios para visitar en el recorrido:
  • Cabazan 
  • San Javier
  • San Ignacio 
  • Cosalá
Ruta Nuestra Señora 

Ruta Nuestra Señora desde Los Mochis: 

La ruta de Nuestra Señora, desde Los Mochis, inicia con un desayuno en Barras de Piaxtla, siguiendo como destino San Javier, donde podrán visitar el Mirador, y su iglesia. Después se dirigirán a Cabazan para conocer el Museo del Jaguar. 

Siguiendo hacia San Ignacio, con paradas en la Parroquia de San Ignacio Loyola, El Cristo de La Mesa, el Callejón del Beso y el Callejón del Cielo. También pasarán por Cosalá para disfrutar de sus calles y su deliciosa gastronomía. 

Ruta de Nuestra Señora desde Mazatlán 

Esta ruta tiene como principal destino Coyotitan, siguiendo a Cabazan para disfrutar de un delicioso desayuno. Más tarde, el siguiente destino es el hermoso San Javier y su mirador e iglesia. 

Siguiendo hacia San Ignacio con paradas en la Parroquia de San Ignacio Loyola, El Cristo de La Mesa, el Callejón del Beso y el Callejón del Cielo. También pasarán por Cosalá para disfrutar de sus calles y su deliciosa gastronomía. En este recorrido podrás conocer la Reserva Ecológica de Vado Hondo o El Rodeo. 

El Fuerte, Sinaloa

¿Verdad que suena increíble todo? No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar estos lugares en compañía de tus seres queridos y a un precio realmente accesible, desde 399.00 pesos. 

DA CLICK AQUÍ PARA APARTAR TU LUGAR Y ADQUIRIR EL PAQUETE DE TU PREFERENCIA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo