Estados

Video: Cocodrilo nada entre turistas en un cenote de Tulum, Quintana Roo

Una pareja de turistas pasó momentos de terror al ver que un cocodrilo se acercaba nadando hacia donde se encontraba ello en un cenote de Tulum

Por  Carlos Narvaes

Cocodrilo nada entre turistas en cenote de Tulum, Quintana Roo(Foto: Captura)

Cocodrilo nada entre turistas en cenote de Tulum, Quintana Roo | Foto: Captura

Quintana Roo.- A través de redes sociales circula el video de un cocodrilo que sorprende a turistas que se encontraban nadando en un cenote de Tulum, Quintana Roo.

Los turistas nunca se imaginaron que en sus tranquilas vacaciones, terminarían por encontrarse con un cocodrilo nadando junto a ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los vacacionistas se encontraban en un cenote de Tulum, todo iba normal en sus relajación, pero de pronto apareció un cocodrilo de la nada y se fue junto a ellos como si estuviera invitado a una fiesta.

Los turistas pasaron momentos de terror al ver a ese enorme cocodrilo nadando a solo centímetros de ellos, pero los vacacionistas reaccionaron muy bien ya que guardaron la calma para no alterar a su nuevo amigo, ya que si lo hubieran estresado, podrían haberse llevado una buena mordida del depredador de sangre fría.

El cocodrilo fue bautizado como Panchito, es un cocodrilo tipo moreletii que habita desde que era pequeño en el Cenote Manatí, también llamado Casa Cenote, ubicado entre Akumal y Tulum. El video fue compartido por Sebitas Trip, un youtuber y Tiktokero viajero que radica en Cancún.

Leer másLa cantautora británica Dua Lipa luce su cuerpazo en playas de Tulum, Quintana Roo

Muere hombre tras el ataque de un cocodrilo en Tampico

Cabe señalar que en el mes de octubre del 2020, un hombre de 59 años de edad murió luego de haber sido atacado por un cocodrilo tras haber saltado la valla mientras nadaba en la Laguna del Carpintero.

Los rescatistas fueron alertados y solo observaron como al menos uno de los animales tenía entre sus fauces al hombre, introduciéndolo al fondo de la laguna.

El cuerpo fue rescatado y llevado a la orilla de la Laguna del Carpintero, para ser puesto a disposición de las autoridades, presentaba heridas en el cuello, un brazo y en el tórax.

Leer másIncendio en Tulum consume locales y evacuan a mil personas

El incidente fue grabado por varios turistas de Tampico y posteriormente se hizo viral, la presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo de Tampico, expuso que "aún y cuando esta prohibido nadar, tristemente no es el primer caso de una persona que ingresa a las aguas del paseo turístico"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo