Estados

Video: El coche submarino y las inundaciones

Por  Alfredo Soto

Video: El coche submarino y las inundaciones(captura de pantalla)

Video: El coche submarino y las inundaciones | captura de pantalla

Sonora.- A raíz de las fuertes lluvias que han azotado muchas regiones del país ha habido, lamentablemente, muchos estragos y daños inmuebles, pero los mexicanos somos un pueblo que, desde la antigüedad, busca el lado simpático de las cosas. 

Esto es muy claro en las redes sociales donde más de algunas publicaciones se han vuelto virales, por ejemplo, en Sinaloa cinco municipios han sido declarados zonas de emergencia, pero la fotografía de un hombre que el día de ayer saltara una charca en Culiacán se ha vuelto viral inesperadamente.

 

Estos lamentables eventos han proporcionado el material para el divertimento de las masas, y entre todo esto, sucesos insólitos han sido captados por las cámaras de los transeúntes. 

Un ejemplo es esto es un video publicado en Twitter donde un automóvil Grand Marquis se ve saliendo de un paso a desnivel completamente inundado como si de un coche submarino de tratara. 

Según comentarios de los usuarios el evento sucedió en una calle de Ciudad Obregón, en el estado de Sonora. 

Maravillosamente, desde las profundidades de las turbias aguas contemplamos salir un coche por sus propios medios (sin ayuda externa de cuerdas o cadenas), evento que causó que los incautos espectadores levantaran alegres ovaciones. 

Auqí la publicación el Twiter del video: