Estados

Video. Asesinan a hombre a balazos durante una misa en Iguala, Guerrero

Un policía fue asesinado a balazos afuera de una iglesia en Iguala, Guerrero, mientras que la ceremonia era transmitida en vivo por Facebook  

Por  Valeria Estrada

Video. Asesinan a hombre a balazos en plena misa en Iguala/Foto: Captura de video

Video. Asesinan a hombre a balazos en plena misa en Iguala/Foto: Captura de video

Guerrero.- Un elemento de la policía municipal de Iguala, Guerrero, fue asesinado a balazos afuera de una iglesia mientras daban una misa, todo el hecho quedó grabado en video ya que estaban transmitiendo en vivo la ceremonia. 

El hecho ocurrió el día miércoles 23 de junio afuera del templo San Juan Bautista en el municipio de Iguala, Guerrero, cuando el padre estaba dando una misa que al mismo tiempo transmitía en vivo por Facebook.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en el minuto 41 cuando se escuchan los balazos fuertemente, los asistentes a la misa se levantan rápidamente de sus lugares asustados por los estruendos, mientras que el cura se queda viendo hacía la calle. 

Leer más: ¡Última hora! Autoriza Cofepris uso de emergencia de vacuna Covid-19 en menores de edad

Tras varios segundos de disparos los testigos hablaron a las autoridades quienes arribaron al lugar, el occiso fue identificado como Pedro "N" de 45 años de edad, el cual era elemento de la Policía adscrito a ese lugar.

De acuerdo a las investigaciones, el policía era perseguido por varios hombres y en ese lugar le dieron alcance y lo asesinaron.

Leer más: Podría haber hasta 99 personas desaparecidas entre los escombros tras la caída del edificio en Miami

Los elementos policiacos dieron aviso a la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las indagatorias correspondientes

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo