Estados

Video. Captan momento en que abuelita es maltratada por enfermero en asilo de Chihuahua

Una anciana de 88 años que vivía en un asilo de Chihuahua fue golpeada fuertemente por un enfermero, los hechos fueron captados por una cámara oculta que pusieron sus familiares

Por  Valeria Estrada

Video. Abuelita es golpeada por enfermero en asilo de Chihuahua/Foto: Captura de video

Video. Abuelita es golpeada por enfermero en asilo de Chihuahua/Foto: Captura de video

Chihuahua.- En redes sociales se ha viralizado un video en que una adulta mayor que vive en asilo está siendo, aparentemente, maltratada por uno de los enfermeros del lugar, este hecho sucedió en el estado de Chihuahua, y, aunque el casi ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado desde hace tres semanas, no ha habido ninguna respuesta.

Hasta el momento el asilo Los Olivos, donde ocurrió la agresión, no ha dicho nada, de acuerdo a medios locales, el agresor, identificado como Jesús "N" sigue trabajando en el lugar, fueron los familiares de la anciana de 88 años quienes decidieron poner una cámara oculta en el cuarto de la mujer al notar que algo raro estaba sucediendo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

De acuerdo a la carpeta de investigación 6671/2021, los hechos sucedieron el 12 de abril, en el asilo Los Olivos ubicado en la ciudad de Chihuahua en la colonia Panamericana, al día siguiente de la agresión se interpuso una denuncia ante las autoridades pero hasta el momento no hay respuesta.

Leer más: "Mi papá me regaña, mi mamá me pega.. me quiero morir" Camila pide auxilió en una caja

En la grabación, la cual fue captada por una cámara de seguridad que pusieron los familiares de la señora en su habitación, se puede ver como entra el enfermero a la habitación, de repente esta empieza a quitarle la sabana de la cabeza a la anciana, al parecer quería darle alguna medicina.

De repente el enfermero de nombre Jesús comienza a golpearla, a lo que la anciana trata de defenderse, de repente el hombre se sube arriba de ella, cuando ve que ya no se mueve, se baja.

Al bajarse, el enfermero va por un vaso de agua para dárselo a la anciana, la cual se niega a tomar, a lo que Jesús comienza a golpearla en la cara, posteriormente le quita la sábana y la cubre con un cobertor.

Leer más: En Coahuila, joven enfermera se paraliza al recibir vacuna anticovid

La anciana presentó hematomas en ambos brazos y un golpe en el rostro, ocasionados por las agresiones a las que fue sometida por el enfermero del asilo.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo