Estados

Video. Despiden a funcionario mexicano por beber tequila en cuerpo de mujer

Jesús Pereida era proximo a ocupar la delegación estatal en Tecate de la Secretaría de Bienestar en Baja California en la próxima administración estatal de Baja California

Por  El Debate

Video. Despiden a funcionario mexicano por beber tequila en cuerpo de mujer/Foto: Captura de video

Video. Despiden a funcionario mexicano por beber tequila en cuerpo de mujer/Foto: Captura de video

Tehuacán.- Jesús Pereida Ruiz, propuesto para la delegación de la Secretaría del Bienestar en Tecate, Baja California, fue descartado del nuevo cargo en el Gobierno de Jaime Bonilla, tras difundirse un video en el que lame una bebida del abdomen a una mujer.

En el video que circula en redes sociales, se observa a un hombre verter una bebida alcohólica sobre el cuerpo recostado de una mujer que solo viste sostén, posteriormente el aspirante a delegado usa su boca para lamer la bebida.

Pereida Ruiz no había sido ratificado aún como delegado estatal.

Previamente había hecho entrevistas y se inscribió ante el Congreso para ser elegido como titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, lo que al final no sucedió.

Fue la propia titular de la próxima Secretaría del Bienestar del Estado, Cintya Gissel García Soberanes, quien aclaró que descartaba el nombramiento.

"En el Gobierno que próximamente encabezará Jaime Bonilla, la mujer va a tener el lugar que se merece, siempre guardando el respeto, la tolerancia y la igualdad que se ha logrado conquistar a través de la historia", indicó a medios locales.