Estados

Video. En Tamaulipas, maestro humilla a alumnos en clase en línea

Un maestro del Tecnológico de Ciudad Victoria humilló a sus alumnos, a unos porque sus computadoras no servían y a otro más porque tenía problemas para hablar 

Por  Valeria Estrada

Video. En Ciudad Victoria maestro humilla a sus alumnos/Foto: Captura de video

Video. En Ciudad Victoria maestro humilla a sus alumnos/Foto: Captura de video

Ciudad Victoria.- Estos días de pandemia han hecho que las escuelas de México den sus clases en línea, desde entonces han salido muchos casos de maestros que insultan a sus alumnos, creyendo que nadie más, fuera de su clase, verán lo que hacen, pero muchos han grabado esos momentos incomodos y los difunden en redes sociales, en Ciudad Victoria un docente fue exhibido cuando insultaba a un alumno que tiene dificultades del habla.

El hombre que fue evidenciado por sus alumnos por el mal trato en redes sociales es docente del Tecnológico de Ciudad Victoria, durante la clase en línea este le hace una sugerencia a una alumna porque su micrófono no se escucha bien, mientras que a otro le niega su participación por tener dificultades para hablar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No se escucha bien señorita, no le entiendo nada, póngale orden a su equipo, a su Internet", dice el maestro.

Tras eso otra alumna intenta defender a su amiga a lo que el maestro se molesta y le pregunta que si es su defensora y que debería dedicarse a ser abogada en vez de ingeniera.

Nadie le está llamando para que defienda a los demás. Deje que ella tenga los suficientes huevos para defenderse".

Posteriormente el docente pide la participación de otro alumno pero antes de que comience a hablar le dice que “él es un problema”, el estudiante comienza a participar pero el docente le corta la palabra diciéndole que no le entiende nada, que “tienes problemas de salud que tienes que arreglar, que tú y tu familia tienen que resolver”.

Pero eso no fue lo único que le dijo el maestro, si no que amenazó con reprobarlo porque “no está en condiciones”.

Los demás compañeros pidieron que no los ofendiera pero este se negó. El director de dicha escuela ya está investigando el caso y hará lo pertinentes ya que estas conductas no están permitidas.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo