Estados

Video. Rescatan a mujer que fue arrastrada por arroyo desbordado en La Paz; casi moría

La mujer intentó cruzar el arroyo turbulento a bordo de su camioneta, sin embargo quedó atrapada y por fortuna fue rescatada por unos valientes hombres

Por Sandra Audelo

-

La Paz, Baja California Sur.- Un grupo de personas arriesgaron su vida para poner a salvo a una mujer estuvo a punto de morir cuando fue sorprendida por la fuerte corriente de un arroyo en La Paz, Baja California Sur.

Pese a las reiteradas advertencias de las autoridades para evitar cruzar arroyos, esto sucedió la tarde de ayer miércoles cuando la mujer intentó cruzar a bordo de su camioneta pero quedó atrapada.

De acuerdo con testigos unas personas decidieron bajarse del puente y lanzarse a rescatar a la mujer que había quedado atrapada en su camioneta en el agua turbia del arroyo que se desbordó debido a las fuertes lluvias.

En redes sociales circula un video en donde se observa como un hombre se introduce al cauce del arroyo y logra salvar a la joven mujer, dentro del agua revuelta.

Leer más: Reportan balacera en San Pedro Garza, Nuevo León; hay un muerto

Justo cuando trasncurría el rescate, la camioneta empezó a taparse completamente por el agua de lluvia, que bajaba desde la sierra de La Paz, en donde se presentaron copiosas precipitaciones.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones