Estados

Videos de las inundaciones en Aguascalientes tras fuerte lluvia

En redes sociales circulan videos de las inundaciones que se registraron en diferentes partes de Aguascalientes, la noche de ayer tras fuerte lluvia

Por  Mariana Orozco

Paso a desnivel en Aguascalientes, se inundó a causa de las lluvias(Redes sociales)

Paso a desnivel en Aguascalientes, se inundó a causa de las lluvias | Redes sociales

Aguascalientes. - A través de las redes sociales circulan videos sobre las inundaciones en distintas partes de Aguascalientes, luego de una gran tormenta, los usuarios compartieron videos donde se observa la fuerza que lleva el agua que acapara las avenidas y calles de la ciudad.

En uno de los videos se observa como una persona graba, mientras se puede ver como el agua cubre las llantas de algunos vehículos, asimismo, se puede ver la fuerza con la que baja el agua por las calles de la ciudad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este se registró en la calle Virrey de Mendoza, el agua ingresó a los domicilios y se escucha como un hombre le pide a otro que le ayude a cerrar una casa porque el agua esta ingresando y por la fuerza del agua no puede lograrlo solo.

Otro de los videos se puede observar que un hombre se quedó atorado en medio de dos patrullas de la ministerial y de un contenedor de basura, elementos de rescate arribaron al sitio para brindarle apoyo y sacarlo del lugar, de acuerdo a la información el sujeto se encuentra en buen estado de salud.

Vecinos de la calle Heroes compartieron videos donde se puede apreciar la localidad inundada, también se observa los automoviles rebasados por el agua que se ha estancado a causa de los drenages tapados en la ciudad de Aguascalientes.

Algunos de los materiales audiovisuales fueron compartidos en las redes sociales durante la madrugada, la gente se levantó a observar las calles indundadas, y a los automoviles que en algunos casos fueron completamente tapados por el agua que bajaba en las colonias luego de la lluvia que hasta esos momentos no paraba.

De acuerdo a los medios locales de Protección Civil, comenzaron las labores de supervisión a las 3:30 horas donde se estuvieron realizando varios recorridos por diferentes puntos de la ciudad, hasta el momento se han se han atendido 2 viviendas con riesgo y 30 reportes por red azolvada en diferentes puntos de la ciudad.

También puedes leer:

Accidente de carretera en Nigeria deja al menos 18 muertos

Las muertes sin velorio, de lo más duro para deudos

Empleados de hotel en Estado de México encuentran a pareja asesinada

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo