Estados

Viernes 13 de septiembre sí habrá clases, confirma la SEP

La SEP informó que la suspensión de clases sólo será el día lunes 16 se septiembre por motivo de la conmemoración de la Independencia de México

Por  Ivette Vazquez

Viernes 13 de septiembre sí habrá clases, confirma la SEP(Foto: EL DEBATE)

Viernes 13 de septiembre sí habrá clases, confirma la SEP | Foto: EL DEBATE

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) aclaró por medio de sus redes sociales que el próximo viernes 13, sí habrá clases por lo que descartan el “puente patrio” desde ese día.

La SEP informó que la suspensión de clases sólo será el día lunes 16 se septiembre por motivo de la conmemoración de la Independencia de México.

El 16 de septiembre es único día que se contempla suspensión de actividades con motivo de la conmemoración de nuestra Independencia. El viernes 13 las actividades docentes continúan

La Secretaría de Educación Pública (SEP) aclaró por medio de sus redes sociales que el próximo viernes 13, sí habrá clases por lo que descartan el “puente patrio” desde ese día.

La dependencia aseguró que fueron muchas las consultas respecto a la suspensión de labores este viernes 13 de septiembre, por lo que informó que la información oficial es que no existe autorización para suspender labores o realizar modificaciones al Calendario Oficial para el Ciclo Escolar 2019-2020.

Según el calendario de al SEP, se prevé solo 9 días de suspensión de labores o de convivencia familiar, como lo llamó la secretaria.

En el 2019 son el 16 de septiembre, 18 de noviembre y 25 de diciembre, mientas que en el 2020 serán el 1 de enero, 3 de febrero, 16 de marzo, 1, 5 y 15 de mayo.