Selecciona tu región
Estados

¡Viral! Joven recibe su título universitario en short y chanclas en Hermosillo, Sonora

El egresado de la Unison publicó su historia en sus redes, pues solamente llegó a preguntar a la escuela y ya estaba ahí su documento

Por Ramón López

-

Hermosillo, Sonora.- Muchos estudiantes se habrán imaginado alguna vez una ceremonoia con bombo y platillo para el momento de recibir su título universitario, pues se trata de un logro que implica muchos años de esfuerzo y sacrificio, pero para el joven Mikhail Piña, de Hermosillo, Sonora, fue algo totalmente diferente y que ni siquiera lo pensó.

Mikhail Piña posó para la foto en las escaleras de la escuela con su título en manos. Foto: Cortesía

Y es que la entrega del título de Mikhail se volvió viral ya que recibió el ansiado documento vestido con ropa ligera debido al calor que se deja sentir en Hermosillo, y llegó a las instalaciones de la Universidad de Sonora en short, chanclas y gorra, y fue de esta manera que recibió su título de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte.

De manera chusca, el joven sonorense compartió en su perfil de facebook varias fotos en las que aparece con su título universitario agradeciendo a su familia por el apoyo que le brindaron durante el tiempo que cursó su carrera.

"Gracias a mi familia por siempre ser incondicional, mi motor y mi gasolina, mi más grande motivación, a mis amigos por ser mis compañeros de viaje y estar para mí en todo momento, y gracias también a todas las personas que formaron parte de este camino, los amo", se lee en su muro de facebook.

Te recomendamos leer: 

Asimismo, en la publiación del 10 de mayo pasado explicó que en ese momento solamente se había bajado a la Universidad para ver si de casualidad ya había llegado su título, por eso la vestimenta que llevaba, y cuál fue su sorpresa que sí estaba listo el documento, por lo que le fue entregado. Cabe mencionar que la publicación tiene ya más de 2 mil 700 reacciones y casi 500 comentarios, además de alrededor de mil 300 compartidas.

Síguenos en