Estados

Visita de AMLO a EU es acto de sumisión: Silvano Aureoles

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que la visita de AMLO a Estados Unidos es un acto de sumisión, por lo que le pidió al ejecutivo actuar con dignidad

Por  Mariana Orozco

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, lanza mensaje al presidente Andrés Manual López Obrador por su viaje al extranjero(Cortesía)

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, lanza mensaje al presidente Andrés Manual López Obrador por su viaje al extranjero | Cortesía

Michoacán. – Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán, señaló que la visita que realizará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, es una acto de sumisión por lo que aconseja al mandatario actuar con dignidad.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario estatal aseguró que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es el más racista y conservador que ha tenido el país vecino, además, agregó que es el que peor ha tratado a los mexicanos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Nunca ningún Presidente de Estados Unidos, nos ha tratado de forma tan irrespetuosa y grosera. México no olvida los actos de agresión y ofensa recibidos, y usted tampoco debe hacerlo", comentó Aureoles.

Aureoles señaló que el mismo Trump afirmó hace algún tiempo que usa a México, por lo que señala que la esta visita que realizará AMLO al país vecino no será la excepción.

"A los mexicanos no nos gusta su actitud de sumisión y subordinación, ante este personaje, no nos parece digno que su primera salida del País, como Presidente de México y Jefe del Estado mexicano, sea por instrucciones de Donald Trump"señaló el mandatario estatal.

"Su visita podría estar contribuyendo a reelegir a uno de los peores presidentes de la historia de Estados Unidos, porque, una vez más, usted está siendo usado por Donald Trump", dijo Silvano Aureoles.

Asimismo, el mandatario estatal le pidió a AMLO que actuara con dignidad, brindándole respeto a su nación, recordándole que los mexicanos tienen memoria y dignidad, pidiéndoles que no se prestará a una complicidad con el hombre que tanto ha afectado al país.

"Actúe con dignidad, actúe como presidente de México. Le recuerdo que a la soberanía y al respeto que merece la nación, ni se renuncia ni se negocia", agregó el gobernador, Aureoles.

También puedes leer:

El mandatario de Michoacán, le señaló el mensaje el cual mencionó hacia en nombre de los millones de mexicanos y michoacanos de aquí y los de Estados Unidos, pues Trump amenaza los derechos y el futuro de los paisanos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo