Estados

Visita los mejores lugares de Sinaloa por solo 399 pesos, con hospedaje y transporte incluido

Conoce los lugares más bellos del estado, con las rutas que Viajando Puro Sinaloa ofrece a precios muy accesibles

Por  Vanessa García

Visita los mejores lugares de Sinaloa por solo 399 pesos, con hospedaje y transporte incluido

Visita los mejores lugares de Sinaloa por solo 399 pesos, con hospedaje y transporte incluido

Si uno de tus grandes sueños es visitar los mejores lugares del estado de Sinaloa y no has podido hacerlo, esta es tu oportunidad. Viajando Puro Sinaloa te lleva a recorrerlos a un costo realmente accesible. 

Ruta Heraclio Bernal, Centro de Cosalá

Por solo 399.00 pesos podrás conocer los lugares más increíbles de Sinaloa, entre playas, reservas naturales, museos, pueblos mágicos y mucho más. Esta excelente opción incluye hospedaje, transporte, guías turísticas. Conoce la ruta y las amenidades que forman parte de los paquetes. Te lo mostramos todo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

APARTA TU LUGAR AQUÍ 

Ruta Altamura 

Ruta Altamura 

Sitios para visitar en el recorrido:

  • La Reforma
  • Isla de Altamura
  • Mocorito
  • Guamúchil

La ruta de Altamura es muy completa, con bellos sitios para disfrutar de Sinaloa, como La Reforma, donde unos deliciosos mariscos frescos estarán listos para ser parte de tus degustaciones. Sin duda, el Pueblo Mágico de Mocorito es uno de los mayores atractivos de esta ruta, y el paso por sus calles, centro histórico y museos son algo que vale la pena conocer.  

También podrás visitar el lugar que vio nacer a uno de los artistas más grandes de México, claro, hablamos de Pedro Infante; y dar un paseo por el museo que lleva su nombre.

La ruta de Altamura

Ruta El Pechocho

Ruta El Pechocho

Sitios para visitar en el recorrido:

  • Guamúchil
  • Los Mochis
  • Topolobampo 

La famosa ruta de El Pechocho es una de las más divertidas. Imagina que podrás conocer el gran Museo de Pedro Infante. Además de llegar a Los Mochis, Sinaloa y disfrutar de su deliciosa gastronomía; y, claro, interactuar con el simpático delfín El Pechocho. Sin dejar de lado los ricos mariscos de Topolobampo. 

Ruta El Pechocho, El Maviri

Ruta Heraclio Bernal 

Ruta Heraclio Bernal 

Sitios para visitar en el recorrido: 

  • Cruz de Elota
  • Playa Ceuta
  • Cosalá 

Una ruta llena de historia y gastronomía, con recorridos por los puntos principales de la antigua Cruz de Elota. Allí podrás probar unos ricos tacos en su plazuela o una refrescante agua de Jamaica, además de pasear por Ceuta, una de las playas más bonitas de Sinaloa y degustar unos ricos mariscos. 

En la misma ruta, podrás subir por la sierra hasta llegar al hermoso pueblo mágico de Cosalá, que te ofrece un recorrido inolvidable por sus calles llenas de historia y murales hermosos, sin dejar de lado su única y deliciosa gastronomía. 

Ruta Las Glorías 

Ruta Las Glorías

Sitios para visitar en el recorrido: 

  • Badiraguato
  • Surutato
  • Guasave

La ruta de Las Glorias te ofrece un recorrido inigualable, con un paseo por la sierra de Badiraguato, donde podrás visitar lugares mágicos como el Mirador La Nariz y apreciar una vista de la Sierra de Sinaloa. También la Presa Surutato y la cascada La Campana. El recorrido sigue en Guasave, donde sus paisajes únicos te conquistarán y tendrás la posibilidad de probar su gran gastronomía con platillos y postres deliciosos. 

Aparta tu lugar hoy

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar estos lugares en compañía de tus seres queridos y a un precio realmente accesible, desde 399.00 pesos. 

Existen puntos de partida desde: Los Mochis, Culiacán, Guasave y Mazatlán.

DA CLICK AQUÍ PARA APARTAR TU LUGAR Y ADQUIERE EL PAQUETE DE TU PREFERENCIA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo