Selecciona tu región
Estados

¡Visítala! Inauguran muestra fotográfica del Ejército Mexicano en Nogales, Sonora

En la plaza 13 de Marzo en Nogales, Sonora, fue inaugurada la muestra fotográfica 200 años de Lealtad, la cual tendrá duración de cinco días

Por El Debate

-

Sonora.- El alcalde, Juan Gim Nogales y el Teniente Coronel Joel Cornejo Oliver, inauguraron la muestra fotográfica 200 años de Lealtad, en la plaza 13 de Marzo, a unos cuantos metros de la Garita Internacional en Nogales, Sonora.

La muestra fotográfica que tendrá una duración de cinco días, consta de 14 imágenes representativas de las diferentes labores que realizan las fuerzas armadas, desde el combate al narcotráfico, hasta el Plan DN-III de asistencia civil en caso de desastre.

Ante la presencia de algunos regidores, de la Síndica Municipal, Edna Elinora Soto Gracia y del Secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis, el Alcalde cortó el listón inaugural de la exposición.

Inauguran muestra fotográfica del Ejército en Nogales, Sonora | Foto: Cortesía

Previo a la inauguración, el Teniente Coronel, Jesús Antonio Aguilar Hernández ofreció una narrativa del surgimiento del Ejército Mexicano, de la Marina y de la Fuerza Aérea, además dio una breve reseña del significado de cada una de las imágenes que se exponen en dicho lugar.

Leer más: ¡El primer estado! Tamaulipas vacuna a menores de 5 años contra la Covid-19

La exposición fotográfica permanecerá en dicha plaza el día de hoy lunes, de las diez de la mañana a las dos de la tarde, para posteriormente pasar a la plaza Ochoa miércoles y jueves y después el día 19 de este mes se trasladará la muestra a la plaza Miguel Hidalgo y con ello concluir el evento.

El Presupuesto 2022 aprobado por Morena es para caprichos de AMLO: Ricardo Anaya
Síguenos en