Estados

Volaris inicia rutas de vuelo de Mérida- Oakland, habrá cuatro frecuencias a la semana

Con esta nueva ruta los yucatecos podrán viajar a Estados Unidos y visitar a sus familiares, además el turismo incrementará en Yucatán

Por  Sandra Audelo Leyva

Aerolínea Volaris inicia rutas de vuelo de Mérida- Oakland(Reforma)

Aerolínea Volaris inicia rutas de vuelo de Mérida- Oakland | Reforma

Mérida, Yucatán.- Ante la caída de la aerolínea mexicana Volaris por la crisis derivada de la pandemia del nuevo coronavirus han implemetado operaciones de vuelo de Mérida- Oakland, las cuales tendrán cuatro frecuencias a la semana.

Los días de la semana que Volaris tendrá la ruta internacional Mérida- Oakland serán lunes, miércoles, viernes y domingo, durante todo el año.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con esta nueva operación los yucatecos podrán viajar a Estados Unidos para poder visitar a familiares que residen en Oakland, y además permitirá la llegada de más visitantes extranjeros.

Leer más: Aerolínea Volaris ofrecerá pruebas rápidas Covid-19 en rutas a Estados Unidos

Al Aeropuerto Internacional de Mérida, "Manuel Crescencio Rejón" acudió el titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Michelle Fridman para ser testigo de la salida del vuelo 200 con destino a Estados Unidos, en el cual viajaban 136 pasajeros.

Oakland se ubica en California y es uno de los estados más poblados y con una muy buena economía y se estima que hay 180,000 yucatecos migrantes.

Los boletos del vuelo Mérida- Oakland es de un precio de 89.99 dólares, esta rura es la primera internacional que operan en Yucatán, con una escala en la Ciudad de México.

Por su parte parte, el director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris, Miguel Aguíñiga, comentó que para la aerolínea sigue siendo prioridad llevar a más mexicanos a su destino de forma segura con las mejores tarifas.

Leer más: Volaris integra un nuevo avión A320neo para incrementar frecuencias en sus rutas

Incluso la aerolínea mexicana ofrecerá pruebas rápidas de Covid-19 a sus pasajeros que viajen en rutas a Estados Unidos, estarán disponibles a parir del próximo 26 de enero y los resultados se darán en solo 30 minutos y tendrá un "precio preferencial" para sus clientes.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo