Estados

Volcadura de tráiler obstruye paso en autopista Puebla-Córdoba

El chofer perdió el control de la unidad pesada y se volcó en la autopista Puebla-Córdoba en Huiloapan

Por  El Debate

Vuelca tráiler y obstruye paso en autopista Puebla-Córdoba(Foto: Especial)

Vuelca tráiler y obstruye paso en autopista Puebla-Córdoba | Foto: Especial

Veracruz.- La circulación en la autopista Puebla-Córdoba, fue interrumpida la tarde de este domingo, al volcarse un tráiler que obstruyó el paso vehícular en Huiloapan, Veracruz.

El evento fue reportado a las 16:35 horas de este domingo, cuando los afectados llamaron a elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para dar aviso de la volcadura de un tráiler que obstruía la circulación vial.

Medios locales informaron que el percanse sucedio cuando presuntamente el chofer, al realizar una maniobra, provocó que el vehículo pesado se inclinara hacia un costado perdiendo el control de la unidad que terminó volcando hacia el lado derecho, impidiendo la circulación en la autopista Puebla-Córdoba.

Al lugar acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y autoridades de Protección Civil, que confirmaron que no hubo lesionados, solo daños materiales. Se encargaron de cerrar la zona.

Debido al tamaño de la unidad volcada, la circulación se mantiene cerrada en ambos carriles, ya que están haciendo las maniobras necesarias para remolcar el tráiler y, posteriormente, llevarlo al corralón y hacer revisiones para el deslinde de la responsabilidad del hecho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo