Estados

Vuelca tráiler con cerveza en Chiapas y pobladores hacen rapiña

Pobladores de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hicieron rapiña de cerveza tras volcarse un tráiler en el Libramiento Norte

Por  Raúl Durán

Pobladores de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hicieron rapiña de cerveza tras volcarse un tráiler en el Libramiento Norte.(Foto: Captura de Twitter)

Pobladores de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, hicieron rapiña de cerveza tras volcarse un tráiler en el Libramiento Norte. | Foto: Captura de Twitter

Tuxtla Gutiérrez.- Un tráiler que transportaba cerveza se volcó este viernes en una carretera de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, seguida de una rapiña realizada por habitantes de la zona.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió luego de que el chofer perdió el control de la pesada unidad sobre el Libramiento Norte de la ciudad, donde se impactó contra un camellón y se volcó, dejando la mercancía esparcida sobre el asfalto.

A los pocos minutos llegaron al lugar elementos policiacos, pero casi al mismo tiempo llegaron decenas de habitanes de la zona, quienes comenzaron a robar las latas de cerveza. Incluso hubo quienes acudieron con vehículos para poder sustraer más cantidad.

Al ser superados en número, los policías no pudieron hacer nada por evitar la rapiña, por lo que se limitaron a observar.

Hasta el momento continúan las maniobras para retirar el vehículo del lugar, lo que podría demorar algunas horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo