Selecciona tu región
Estados

Vuelve Festival Colors of Sound a Morelia, con más de 30 artistas nacionales e internacionales

El festival más colorido regresa a Morelia en su cuarta edición, el próximo sábado 28 de mayo Villa Jardín Altozano recibirá a más de 30 artistas nacionales e internacionales en «Colors of Sound»

Por Eliza Flores

-

Morelia, Michoacán.- El único festival de música electrónica de Michoacán regresa a Morelia, «Colors of Sound» se celebrará el próximo sábado 28 de mayo en Villa Jardín Altozano, con un line up para todos los gustos.

Serán 12 horas de música continua y explosión de colores holi las que se vivirán el siguiente fin de semana, una experiencia que es esperada por chicos y grandes, tras dos años de ausencia por la pandemia por COVID-19.

Este año las puertas se abrirán para todos,  ya que es un evento familiar al que podrán asistir personas de todas las edades, los organizadores como cada año, han decidido que todos los niños menores de 8 años no pagen boleto y pondrán un área de juegos exclusiva para ellos, reconociendo la importancia que tienen los pequeños en estos espacios.

DJ Disto será el artista estelar que llegará desde Costa Rica para amenizar la fiesta más esperada del año, quien se caracteriza por sus presentaciones con ritmos latinos que ponen a bailar a todos los asistentes.

Este festival de música electrónica contará con dos escenarios en los que también tocarán Karina Rosee, Shei, Haaradak, Los Dutis, Romel, Blank, Nina Alanis, Noizilla, Loojan, entre muchos otros. Todos ellos con una calidad musical que los ha llevado a escenarios en diversas partes del mundo. 

La música comenzará a sonar desde las 14:00 horas y terminará hasta las 02:00 de la madrugada del día domingo, los precios de los boletos oscilan entre los 250 pesos en zona general y hasta 500 pesos en zona VIP, todos los boletos incluyen polvos holi, uno de los ingredientes principales de esta fiesta.

En caso de que quieras adquirir más polvos de colores, podrás comprarlos en el evento durante las 12 horas que dura el festival, o hasta agotar las existencias, también habrá un área para comida y bebidas que estarán en funciones durante todo el evento.

Te recomendamos leer:

Los boletos puedes adquirirlos en los puntos de venta ubicados en «La Suavecita», sucursal centro, «Meta Planeta» en Altozano y «Búfalo Wings», también en el centro de Morelia.

Vuelve Festival Colors of Sound a Morelia, con más de 30 artistas nacionales e internacionales
Síguenos en

Eliza Flores

Reportera Web

Me conocen como Eliza Flores, soy egresada de la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desde pequeña tuve la curiosidad de trabajar para revistas de divulgación científica. Comencé con la fotografía durante el 2020, lo que me llevó a formar parte de un medio local llamado Changoonga.com, donde me desarrolle como fotoperiodista y participe como co conductora en la radio a través del 91.5 FM. Desde el 5 de abril del 2022 ingresé a laborar para El Debate, desempeñando el puesto de Reportera Web, cubriendo el estado de Michoacán.

Ver más