Selecciona tu región
Estados

Vuelven las fiestas clandestinas al estacionamiento de un Chedraui en Morelia

Autos, música y alcohol son los ingredientes perfectos de una fiesta clandestina en un estacionamiento de un supermercado de Morelia

Por El Debate

-

Morelia, Michoacán.- Volvieron las fiestas clandestinas al estacionamiento subterráneo del Chedraui ubicado en el centro de Morelia, Michoacán. Los vehículos son estacionados, las bocinas comienzan a sonar y el alcohol corre entre los asistentes.

En lo que parece una exhibición de automóviles, los jóvenes de Morelia llegan al estacionamiento del supermercado para festejar al ritmo de la música de banda, la cual se escucha hasta la avenida Héroes de Nocupetaro, sin que ninguna autoridad se acerque a sacar a los asistentes del lugar.

Las personas que se reúnen en el sitio se aprovechan de que ese estacionamiento deja las luces prendidas durante la madrugada y que no tiene una cadena o alguna pluma de seguridad que evite que los automóviles puedan acceder al sitio.

El medio local llamado La Voz de Michoacán, incluso señala que hay reportes ciudadanos informan que al llegar en la tarde noche al centro comercial ya hay gente estacionada con botellas de alcohol en mano, sin importar que las familias lleguen con menores de edad.

Desde el año pasado la situación ha sido dada a conocer por los medios, ante ello, el comisionado de Seguridad de Morelia, Alejandro González Cussi, señaló que se había iniciado una serie de negociaciones con los gerentes y encargados de los centros de conveniencia para que sean ellos los que tomen precaución dentro de la propiedad.

En noviembre del 2021, el comisionado declaró que lo mejor que se podía hacer para evitar que estas fiestas clandestinas se repitieran en los estacionamientos, es que sus dueños o encargados “cierren” el lugar en los horarios en los que las tiendas no están en horario de operación.

Te recomendamos leer:

Se sabe que en Morelia este no es el único estacionamiento que se usa por parte de los clubs de automovilistas para enfiestarse, pues existen otros eventos clandestinos que se han reportado en estacionamientos de otras tiendas de conveniencia ubicados en las avenidas Madero, Enrique Ramírez y sobre La Huerta.

Uruapan de horror, ante la presencia de niños, los sicarios mataron a dos en un restaurante de Michoacán
Síguenos en

El Debate

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias