Estados

Vuelven los cursos de verano a León, Guanajuato, en todas las deportivas de COMUDE, no te lo pierdas

Después de que durante dos años las deportivas de la COMUDE en León, Guanajuato cesarán los cursos de verano anuales, está vez en 2022, vuelven a reactivarse un sinfín de actividades para vacaciones

Por Karla Morales

-

León, Guanajuato.- En la ciudad de León, Guanajuato, después de dos años de inactividad por fin regresan los cursos de verano a las unidades deportivas de la Comisión Municipal del Deporte, si tienes familiares o conocidos que quieran que sus niños y niñas aprovechen el verano y practiquen actividad física que además de beneficiarlos con una buena salud, también los estimula mental y físicamente.  

La llegada de la contingencia sanitaria por Covid-19 provocó que en 2020 y 2021 las actividades se suspendieran en las deportivas de la ciudad, este 2022 vuelve todo a la normalidad como se venía realizando todos los veranos desde hace varios años atrás. Este año los diversos sitios de entrenamiento distribuidos en los puntos de la ciudad habrá restricciones sanitarias.  

En estos cursos de verano 2022, habrá restricciones sanitarias, y únicamente se recibirá a niños de seis a 15 años de edad, este año los niños y niñas de kínder no participarán como lo hacían anteriormente. Las unidades deportivas en donde se llevarán a cabo los cursos de verano serán: Enrique Fernández Martínez, Luis I Rodríguez, Parque del Árbol, Antonio ‘Tota’ Carbajal, Jesús Rodríguez Gaona y Chapalita, todas ofrecen diversas actividades deportivas, recreativas y de psicomotricidad.  

El costo de las actividades dependerá del tamaño de la unidad deportiva, las más grandes cuentan con alberca y en ellas los costos oscilan entre 798 y 759 pesos en las deportivas: Enrique Fernández Martínez y ‘Tota Carbajal’. La unidad más económica es la de la colonia Chapalita que tiene un precio desde 486 y 639 pesos en la deportiva del Coecillo, San Miguel y Parque del Árbol.

Te recomendamos leer:

Las inscripciones ya están abiertas en todas las unidades deportivas los requisitos que se pide es que los padres acudan con un acta de nacimiento, una fotografía infantil reciente, así como comprobante médico. Esta es una gran oportunidad para que los niños utilicen su tiempo libre en actividades que los benefician de muchas maneras: deportivamente, socialmente y saludablemente.

Regresa a San Miguel de Allende, Guanajuato, el Festival de los Locos, 2022.
Síguenos en

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad DeLaSalle Bajío, me apasiona informar a los demás, he trabajado en diferentes medios de comunicación como diarios, televisión y radio.

Ver más