Estados

Waldo, Diego, Javier, Manuel y Gerardo desaparecieron en Sinaloa

Ellos desaparecieron entre 2010 y 2014 en Ahome y El Fuerte, Sinaloa; ayúdalos a regresar a casa

Por  El Debate

Ellos desaparecieron entre 2010 y 2014 en Ahome y El Fuerte, Sinaloa; ayúdalos a regresar a casa.(Foto: FGR)

Ellos desaparecieron entre 2010 y 2014 en Ahome y El Fuerte, Sinaloa; ayúdalos a regresar a casa. | Foto: FGR

Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR) pide tu ayuda para localizar a Waldo, Diego, Javier, Manuel y Gerardo, quienes desaparecieron en los municipios de Ahome y El Fuerte, en Sinaloa, entre 2010 y 2014.

Como parte del programa de difusión de personas desaparecidas y no localizadas "¿Has visto a ...?", autoridades difundieron las siguientes fichas de búsqueda para encontrar a los siguientes hombres.

Wualdo Eden Cota Armenta desapareció el 19 de enero de 2013 en la localidad de Emiliano Zapata, ubicada en el municipio de El Fuerte, al norte del estado. No se detalla ninguna seña particular, tan sólo se cuenta con la imagen de su rostro.

Imagen: FGR

A Diego Alonso Félix Leyva no se le ha visto desde el 27 de julio de 2014, fecha en que desapareció en El Fuerte. Tampoco hay señas particulares, este es su rostro.

Imagen: FGR

Javier Ignacio Najera Beltrán desapareció el 9 de febrero de 2010 en la localidad de Los Mochis, ubicada en El Fuerte. Como seña particular destaca una cicatriz en su rodilla.

Imagen: FGR

Manuel Alejandro Quiñones Cartagena desapareció el día 21 de enero del año 2013 en la carretera San Blas-Ocoroni, ubicada en El Fuerte. Como señas particulares, sus dientes frontales están quebrados.

Imagen: FGR

Gerardo Urías Germán fue visto por última vez el 6 de febrero de 2010 en Los Mochis, Ahome. Como seña particular, tiene una cicatriz en la parte alta de la pierna izquierda. 

Imagen: FGR

Si conoces, has visto o tienes información sobre el paradero de alguno de ellos, ayúdalos a regresar a casa llamando a la FGR a los números 088 u 800-00-85-400, o bien escribe al correo electrónico hasvistoa@fgr.org.mx o el sitio www.gob.mx/fgr.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo