Estados

Yanci de 15 años desapareció en Tijuana, ¡ayuda a localizarla!

La menor salió sin autorización de una casa hogar y hasta el momento no saben nada de ella, se encuentra en situación vulnerable y puede ser víctima de algún delito 

Por  Sandra Audelo Leyva

Alerta Amber para encontrar a Yanci, desapareció en Tijuana(Alerta Amber)

Alerta Amber para encontrar a Yanci, desapareció en Tijuana | Alerta Amber

Tijuana, Baja California.- Una menor de 15 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de octubre de 2020, se trata de Yanci Juseimi Ferrer Castillo, misma que salió de una casa hogar de manera no autorizada en la ciudad de Tijuana

Hasta el momento no se ha sabido nada de Yanci Juseimi, por ello la Fiscalía General de Baja California, activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que las autoridades piden ayuda de la ciudadanía para lograr encontrar a la menor pues se encuentra en situación vulnerable y puede ser víctima de algún delito. 

Las características físicas de Yanci Juseimi son las siguientes: es de complexión robusta, estatura de 1.56 metros, pesa 65 kilos, el cabello lo tiene de color café oscuro ondulado, y como seña particular tiene cicatrices de acné en el rostro.

Si usted la ha visto o sabe algo de la menor favor de llamar al número de emergencia 911, denuncia anónima o al 661 613 18 98 en Playas de Rosarito, Baja California. Se le agradecerá. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo