Estados

Zona Arqueológica de Teotihuacán ofrecerá Autocine

La pandemia Covid-19 ha obligado a implementas diferentes estrategias con el fin de evitar la propagación del virus durante la "nueva normalidad"

Por  Eduardo Gutiérrez

Zona Arqueológica de Teotihuacán ofrecerá Autocine(@LUNAAutocine)

Zona Arqueológica de Teotihuacán ofrecerá Autocine | @LUNAAutocine

México.- El próximo 17 de julio se llevará a cabo un autocine cerca de la pirámide de la Luna en la zona arqueológica de Teotihuacán, el proyecto lleva por nombre LUNA Autocine.

La pandemia de Covid-19, ha obligado a millones de negocios a cerrar sus puertas para evitar la propagación del virus, sin embargo, la "nueva normalidad" esta a la vuelta de la esquina y habrá que tomar ciertas medidas sanitarias para evitar cualquier contagio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de estas nuevas estrategias es rescatar el autocine, es por eso que podrás disfrutar de una noche de películas en un ambiente prodigioso a pesar del nuevo coronavirus.

Horario

Las funciones se realizarán solo los viernes y sábados, siendo el 17 y 18 de julio las primeras de ellas. Serán dos proyecciones por día, a las 19:30 y a las 22:30 horas. 

El proyecto se arrancara con la película de "Un Monstruo viene a verme", a las 19:30 y "Donde viven los Monstruos", a las 22:30 horas. El domingo 18 de julio se proyectará Amélie a las 19:30 horas y cerrarán con "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" a las 22:00 horas.

Cabe señalar que el cupo será limitado a cien vehículos con un máximo de cinco personas cada uno.

Además el autocine contará con una área de dulcería la cual incluye helado de pulque, informó la organización.

Para disfrutar de esta gran experiencia, solo deberás adquirir tus boletos a través de la plataforma Boletia. El costo por persona es de 180 pesos. 

También te podría interesar

Moderatto será el primero en realizar autoconciertos en México

Detienen al presunto líder de "Los Ferrer" en Huehuetla, Puebla

Michoacán: qué color tienen los municipios respecto al Covid-19 hoy 20 de junio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo