Estados

Zoo de Morelia intercambia entradas gratis por pinos de navidad

Los pinos se estarán recibiendo desde el 9 de enero hasta el 9 de febrero, y su aprovechamiento constará de dos etapas

Por  El Debate

Zoo de Morelia intercambia entradas gratis por pinos de navidad(Ilustrativa Pixabay)

Zoo de Morelia intercambia entradas gratis por pinos de navidad | Ilustrativa Pixabay

Michoacán.- El director de Zoológico de Morelia, Josué Rangel Díaz, dio a conocer que se estará recibiendo pinos de navidad sin grapas, clips o esferas a cambio de una entrada gratis al establecimiento.

La iniciativa fue propuesta por el Ayuntamiento de Morelia en coordinación con la Comisión Forestal del Estado de Michoacán y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Piden no tirar lo pinos, a cambio de ser dados a las dependencias y puedan ser de uso para abonar algo al medio ambiente.

Los pinos se estarán recibiendo desde el 9 de enero hasta el 9 de febrero, y su aprovechamiento constará de dos etapas; una será para ayudar a la alimentación de los animales del Zoológico, y la segunda para ser vertidos en una composta y realizar abono que pueda ayudar a la vegetación del establecimiento.

Las autoridades hacen el llamado a la población moreliana para contribuir al medio ambiente, aprovechando al máximo la utilidad del pino de navidad, recibiendo una entrada gratis general para apreciar las diferentes atracciones del Zoológico Benito Juárez de la capital michoacana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo