Estilo y vida

10 Cosas de belleza que los hombres no entienden

BELLEZA
Avatar del

Por: EL DEBATE

1. Arte de uñas.

No sólo estamos hablando de uñas con colores planos. Estamos hablando de brillo. Estamos hablando de chaquiras. Estamos hablando de uñas tan elaboradas que el peso hará que tus dedos estén hacia abajo, y realmente reducirán tu velocidad para escribir en la compu. ¿De verdad quieres que la belleza se interponga en el camino de la productividad?

2. Uñas largas.

Y ya que estamos en el tema de las uñas, no entendemos como mejora tu belleza con las uñas tajan largas, pero apreciamos tu practicidad. Esas garras podrían definitivamente ser más peligrosas que cualquier arma. Wolverine con bubis, ¡ufff!

3. Pestañas postizas.

Si los ojos son la ventana del alma, entonces ¿las pestañas postizas son esas cortinas de ducha florales de plástico que colgaste afuera por error? Sin embargo, no nos pregunten. No sólo somos malos en temas de maquillaje, también en decoración de interiores.

4. Delineador negro.

Es algo que luce realmente espeluznante, más aún cuando se abusa de este. ¡Sí, es enserio!

5. Labial naranja.

¡Wow! ¡Esto es importante! ¡Esto es realmente importante! Las chicas nunca dejan de sorprendernos. El siguiente paso lógico sería hacer un labial naranja con sabor a naranja, lo que hará increíbles las sesiones de besos. Es hora de llamar a todas las empresas de jugos para entrar en este nuevo negocio.

6. Blush brillante.

Cuando miramos sus ojos, vemos la belleza de las estrellas, los cometas, todo el universo entero. Cuando echamos un vistazo a sus mejillas, podemos ver casi lo mismo prácticamente...

7. Crema en las manos.

Porque cuando las chicas se ponen crema en las manos, es para mantener la piel de sus palmas suave y flexible, como la piel de un bebé. Pero cuando los chicos se ponen crema en las manos... No queremos decir lo que pasa.

8. Gis en el pelo.

No podemos ni siquiera empezar a imaginar cómo funciona esto. ¿Garabateas en tu cabello? ¿Viene con un borrador de pizarrón? ¿Puedes aventarlo a los estudiantes que no pueden dejar de hablar en clase? Ah mira, ¡un tutorial para usar gis en el cabello!

9. Pastosidad (o exceso de maquillaje).

El maquillaje de una chica es como una cebolla, o un archivo de Photoshop: contiene muchas capas. Capas tan gruesas que literalmente parecen que traen un pastel en la cara. Es demasiado complejo para nosotros, ni siquiera podemos explicarlo...

10. La cantidad de tiempo que les toma ponerse maquillaje.

De todos los misterios de belleza que desearíamos saber la respuesta, este sería el número uno de nuestra lista. La vida es corta, el arte es largo. Pero el maquillaje, el arte que practicas diariamente mientras nosotros esperamos afuera del baño mirando la televisión, es mucho mas largo.

En esta nota:
  • Belleza
  • mujeres
  • secretos
  • hombres
  • tips
  • cabello
  • maquillaje