publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

10 alimentos para prevenir la aparición de arrugas

LISTA DE 10

(El Universal) Cuando llega la edad, y con edad no nos referimos a los sesenta años, desde los 25 comienzan a saltar esas malas compañías que se asoman por nuestro rostro, las arrugas. Sí, es cierto, esas pequeñas enemigas nos traen con el estómago revuelto nada más de pensarlas, que si te pones una crema para desaparecerlas, que si utilizas un método correctivo, del grado del botox, o ya de plano una bolsa de papel para ocultar todas esas huellas que te han dejado tus 30 primaveras.

Antes de que corras a buscar un cirujano plástico, aún estás a tiempo de solucionar el problema, una excelente opción que además de cuidar tu piel se encargará de nutrirte saludablemente, es la ¡comida!, sí, tan simple como alimentarte.

Según el sitio gq.com.mx, además de alimentarnos también será necesario cuidarnos en aspectos básicos como dejar de fumar, porque la nicotina es uno de los enemigos más crueles con tu piel, el sol es también uno de los peores aliados, pues si no proteges la epidermis con bloqueador solar, tu rostro se verá avejentado y dañado, además de hacer más notorias las arrugas que poseas.

Para enfocarnos en la alimentación, te darás cuenta de que hay gran variedad de productos que te protegen de los daños causados por la edad o claro, de los excesos. No hay pretexto, pues tenemos de todo, frutas y vegetales, hasta chocolate.

Aquí en De10.mx te decimos que comer para mejorar tu piel y acabar con las molestas arrugas.

¿Qué haces para cuidarte de las arrugas?

¿Qué alimentos faltan en la lista?

Con información de salud.univision.com y gq.com.mx Camote: Contiene betacarotenos, un ingrediente que hace que algunos alimentos como este tengan un color naranja. Ayudan a mantener regulado el PH de la piel, regenerar las células muertas y acabar con la resequedad que causa las arrugas.