Estilo y vida

6 celulares para mamá con los que sí te responderá rápido

Sencillos o con tecnología de primera son los celulares para mamá que puedes regalarle el próximo Día de las Madres

Por  Vanessa Garcí­a

6 celulares para mamá, con los que si te responderá rápido

6 celulares para mamá, con los que si te responderá rápido

Se acerca el Día de las Madres y seguro quieres sorprender a la reina de la casa con un gran regalo, algo que sea de utilidad y al mismo tiempo le haga pasar momentos divertidos, por esa razón te sugerimos uno de los siguientes celulares para mamá según su personalidad. Solo debes asegurarte que se acomode a sus necesidades. ¡Seguro te responderá rápido los mensajes! 

BLU

El smartphone perfecto para una mamá sencilla que solo busca estar en contacto con su familia y amistades, además cuenta con memoria interna de 8 GB y una buena cámara para captar bonitos momentos, eso sin dejar de mencionar que es muy liviano y cómodo al usar. 

Nokia 5.1

Si tu mamá se está adaptando a la tecnología este celular es el indicado para ella, ya que sus funciones son muy sencillas, tiene una cámara principal de 16 MP, memoria interna de 16 GB, además cuenta con las aplicaciones básicas para estar en conctacto con su seres queridos y estar checando sus redes sociales que seguro cada día domina con más rapidez. 

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Este teléfono es perfecto para las mamás que adoran la tecnología y saben usar las redes sociales, e inclusive logran mejores fotografías que las tuyas, será su regalo favorito ya que cuenta con cuatro cámaras principal dual de 12 MP + 5 MP, 1.4 micron 2 PD; Frontal 20 MP + 2 M selfie flash, además de pantalla notch: 6.26 Pulgadas y una excelente memoria RAM de 4 GB.

Samsung Galaxy Note 9

Si quieres lucirte con tu mamá, no dudes en regalarle un Samsung  ya que siempre son una excelente opción, y este modelo no es la excepción ya que te ofrece una pantalla de 6.9 pulgadas táctil capacitiva Super AMOLED, 16 M colores, además de una cámara Dual 2 MP + 12 MP, f/1.5-2.4, 26 mm, 1/2.55", 1.4µm, dual pixel PDAF, OIS Zoom Óptico.

Huawei P20

Sin duda un teléfono inteligente de alta calidad, del que tu mamá sacará mucho provecho, y con mayor razón si es apasionada por la tecnología y modernidad, ya que este celular tiene lo más nuevo en cámara con una dual Leica de 24 MP. Con esto seguro querrá capturar cada momento especial. Además cuenta con una tecnología de vanguardia que se destaca en su diseño.

iPhone XS MAX

Ahora bien, si buscas ser el hijo favorito de mamá, o al menos eso intentas con un iphone puedes acercarte mucho, ya que es el celular indicado para las mamás que viven de la tecnología, cuenta con un sensor de 12 MG, además de profundidad de campo a la versión anterior. Lo mejor es su procesador de imagen, sin duda este teléfono es capaz de realizar un procesamiento real, su sensor rápido hace estabilizar la imagen. ¡Vale el precio!