Estilo y vida

6 películas para niños en Netflix que les enseñarán a ser mejores

Disfruta la cuarentena junto a tus hijos viendo estas emotivas películas

Por  Cristina Beltrán

6 películas para niños en Netflix que les enseñarán a ser mejores

6 películas para niños en Netflix que les enseñarán a ser mejores

Una de las mejores formas de pasar esta cuarentena con tus hijos y ellos aprendan algo, es mirar juntos una película. Por ello hemos seleccionado 6 filmes de Netflix que les enseñará a ser mejores. ¡Cada una de ellas tiene un mensaje especial!

1. Up: Una aventura de altura

Up es una película animada de Disney con Pixar estrenada en el 2009 que cuenta la historia de Carl, un anciano de 78 años que lleva toda la vida soñando con viajar. A esta edad y junto a un joven boy scout se enfrenta a la aventura de su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras vencer todos los obstáculos y lograr su objetivo, Carl aprende una gran lección: valorar las cosas y personas que le rodean en el tiempo presente y dejar atrás todo aquello que ya pasó, aprende a no aferrarse a su pasado y disfrutar del momento.

2. Intensamente

Está película es realmente útil para educar la inteligencia emocional de tu pequeño y comprender los mecanismos internos que la determinan. Intensamente es una producción de Disney Pixar la cual cuenta la historia de Riley, un niña que se ve afectada tras mudarse al otro lado del país, su Alegría interior reúne a sus otras emociones para ayudarla a adaptarse a su nueva vida. 

3. Matilda

Matilda es una película muy divertida donde los niños aprenderán a no dejar pasar las injusticias. Relata la historia de una niña que desarrolla una capacidad mental extraordinaria, a pesar de sus padres descuidados y de una directora abusiva.

4. Mi Villano Favorito 3

“Mi villano favorito 3” es la continuación de una de las sagas más exitosas del cine de animación de la década, en esta ocasión Gru trabaja ahora capturando villanos pero fracasa y es despedido. Poco después descubre que tiene un hermano, Dru, y juntos se enfrentan a un villano que pretende robar un diamante y destruir Hollywood. 

Esta película enseña que hasta el más malo puede cambiar, ya que Gru siendo el máximo villano, aprende a desarrollar cariño especial por tres niñas huérfanas.

5. The Little Prince

La película deja un claro mensaje sobre el poder de la imaginación y la importancia de recordar que todos fuimos niños. Habla sobre la historia de una niña y su madre que se mudan a una casa nueva. La niña es muy seria y madura para su edad y quiere estudiar durante las vacaciones siguiendo un programa hecho por su madre. Sin embargo, los planes son perturbados por un excéntrico vecino. Él le enseña un mundo donde todo el posible y donde se topó con el Principito. Entonces la niña comienza su aventura en el universo del Principito y así descubre su infancia y descubre que lo único que importa es el corazón.

6. Cigüeñas

Esta película plantea la reflexión de qué significa ser familia. Trata sobre Junior, una cigüeña, y su amiga Tulip, ambos emprenden así un viaje repleto de aventuras asombrosas, donde deben entregar a una bebé que salió de la máquina de hacer bebés por error. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo