Selecciona tu región
Estilo y vida

Aclara tus axilas con un cepillo de dientes, ¡es lo mejor!

Con cualquiera de estas técnicas tus axilas quedarán impecables y lucirás esas blusas y vestidos sin manga que tanto deseas  

Por Sandra Audelo

-

El sueño de toda mujer es tener las axilas sin manchas e impecables para poder lucir blusas y vestidos sin manga. Pero a muchas se les manchan durante el embarazo y la lactancia, algunos desodorantes o rastrillos también pueden ser los causantes.

Hay muchos remedios caseros y tratamientos que prometen devolver su color natural a las axilas pero la mayoría de las veces resultan ser muy costosos o no cumplen su expectativa.

¿Pero qué crees?, tenemos buenas noticias, existen tres técnicas súper efectivas para blanquear las axilas, es muy simple y nada costoso.

Solamente necesitas un cepillo de dientes que tenga las cerdas suaves y obviamente que sea uso exclusivo para esto.

Foto ilustrativa/Pixabay

Técnica con pasta dental

Para que tus axilas recuperen su color natural debes de usar el cepillo dental con cerdas suaves, colocar un poco de pasta de la que es para dientes sensibles o de la que está hecha a base de bicarbonato de sodio.

Posteriormente haces movimientos circulares por unos 5 minutos en cada una de tus axilas y luego retiras con agua tibia.

Técnica con aceite de coco y bicarbonato de sodio

Hay otra opcion. Puedes hacer una pasta con una cucharadita cafetera de aceite de coco con bicarbonato. Y haces la misma técnica con el cepillo de dientes.

Técnica con papa

Ralla un poco de papa, toma una pequeña porción y pasála por el área de la axila con movimientos circulares, luego enjuaga y listo.

Se recomienda hacer esto todos los días, ya sea cualquiera de las tres técnicas, prueba con la que más se te facilite y luce esas blusas y vestidos que tanto te gustan.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Adelgaza con esta rutina de solo 6 minutos

Con estos remedios naturales tus uñas crecerán

Agua de avena con canela para bajar de peso

Síguenos en
Más sobre este tema