Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Actrices y la maternidad

Belleza

Actrices y la maternidad

Actrices y la maternidad

Actrices y la maternidad

Ya sea por una genética privilegiada, un estilo de vida saludable o por ayuda de los mejores cirujanos, hay celebridades que, entradas en la quinta década de vida, continúan luciendo espectaculares y siguen seduciendo a los hombres como en sus días de juventud.

Ellas no solo son sexis, también gozan de un sitio de honor en los ámbitos del cine, la música y el modelaje, además de que tienen abultadas cuentas bancarias. Conoce a cinco madres famosas de gran belleza.

SHARON STONE

Su participación en la cinta Bajos instintos (1992) la convirtió en un sex symbol. A sus 55 años sorprendió al anunciar que estaba saliendo con el modelo argentino Martín Mica, a quien le llevaba más de dos décadas.

Su belleza ha quedado inmortalizada en las campañas de cosméticos de la maison Dior y es madre adoptiva de tres varones.

MADONNA

Sumamente criticada por sus desplantes de diva, su afición por el ejercicio y por permitir que utilicen el retoque digital en revistas para lucir más joven, esta cantante ha tenido varias relaciones con jóvenes modelos y se da el lujo de aparecer en ropa interior en sus videos musicales. Madonna tiene dos hijos propios y dos adoptados.

Sigue leyendo para enterarte de quienes son las demás actrices que aun hacen voltear las cabezas