Estilo y vida

Adelgaza incluyendo estos alimentos en tu desayuno, son riquísimos

Baja de peso comiendo alimentos ricos y que brindan beneficios en tu organismo, uno de ellos es el yogur y le puedes agregar granola o tu fruta favorita 

Por  Sandra Audelo Leyva

Adelgaza incluyendo estos alimentos en tu desayuno, son riquísimos(Pexels)

Adelgaza incluyendo estos alimentos en tu desayuno, son riquísimos | Pexels

Adelgazar es el sueño de toda mujer pero no todas hacen algo para bajar de peso, esto por diferentes razones o a muchas se les complica por falta de tiempo o compromiso, pero lo ideal para adelgazar es tener una buena alimentación.

Hay una serie de alimentos que debes de incluir en tu desayuno para adelgazar, son muy ricos y son muy comunes en en el hogar, así que ya sabes inclúyelos en tu alimentación y te sentirás mucho mejor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

  • Yogur

Este rico alimento es nutritivo y tarda en hacer digestión por lo que tu cuerpo quemará un mayor de calorías en el proceso. Lo ideal es que no consumas yogur con azúcar añadido y de preferencia bajo en grasas. Puedes agregarle granola u otros cereales.

  • Huevo

Este alimento de origen animal es de los favoritos en el desayuno, es un alimennto con mayor densidad de nutrientes, es rico en aminoácidos esenciales, ácidos grasos, algunos minerales y vitaminas, necesarios en la dieta, por lo que comer uno al díate ayudará a mantenerte sana y a la misma vez a bajar de peso.

Este rico alimento es nutritivo y tarda en hacer digestión por lo que tu cuerpo quemará un mayor de calorías en el proceso/Foto: Pixabay
  • Frutas

Comer frutas en el desayuno es muy saludable  y además tu cuerpo se nutre las más recomendadas son el plátano por su cantidad de fibra y los frutos rojos que también contienen antioxidantes que benefician el aspecto de tu piel.

  • Avena

Este cereal es rico en fibra y un excelente antioxidante, es un alimento que te hará sentir muy bien y te llenará de nutrientes que incluso mejorarán tu sistema inmunitario. La avena tiene propiedades relajantes sobre el sistema nervioso que nos peuden ayudar a reducir la ansiedad, según un estudio realizado por la Universidad de South Australia.

  • Té verde

Este té ofrece mútliples beneficios para tu salud además es especialista en quemar grasas por su capacidad termogénica y acelera el metabolismo celular. Toma una taza de té verde 
en tu desayuno. 

El té ofrece mútliples beneficios para tu salud/Foto: Pixabay

Te puede interesar

Laxantes naturales para evitar sufrir de estreñimiento y sentirse mejor

Si tu hijo come esto alimentos será más inteligente, checa cuáles son

La leche cruda puede contener bacterias resistentes a los antibióticos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo