Estilo y vida

Ahora Coca Cola verde

PRODUCTO

Por: EL DEBATE

El Universal.- En los próximos días, una de las refresqueras más importantes de México y el mundo traerá a nuestro país una nueva propuesta de bebida gaseosa: Coca-Cola Life. Baja en calorías, pues han anunciado que posee aproximadamente 36kcal por cada 200 mililitros.

De acuerdo con las especificaciones del producto, está compuesta de endulzantes naturales como el extracto de hojas de stevia y el azúcar, lo que le convierte en una bebida que aporta un menor número de calorías, punto que le ha sido muy criticado por los medios y consumidores a Coca-Cola.

Con Coca-Cola Life la compañía responde al compromiso de ofrecer un amplio portfolio de productos para cualquier necesidad y gusto, incluyendo opciones bajas y sin calorías, tanto que en la actualidad, casi la mitad de las opciones de la compañía está compuesta por productos bajos y sin calorías.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/w0nLJeTHLQ8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Basauri, director de la marca comentó, durante la presentación oficial de Coca-Cola Life, que actualmente la familia Coca-Cola cuenta con un portafolio de más de 70 marcas y 500 productos, de los cuales el 40 por ciento cuentan con un bajo contenido calórico.

"El nuevo producto se va a unir al portafolio de la marca Coca-Cola junto con Coca-Cola Clásica o Regular, Coca-Cola light y Coca-Cola Zero", añadió.

En esta nota:
  • COCA COLA
  • LIFE