Estilo y vida

Alimentos para lucir un rostro bello y más joven

¿Buscar lucir más bella y juvenil? Estos alimentos te ayudarán con eso; checa la lista que hemos preparado para ti

Por  Gilberto Coronel

Alimentos para lucir un rostro bello y más joven(Pixabay)

Alimentos para lucir un rostro bello y más joven | Pixabay

México.- Sin duda alguna, la alimentación es parte esencial de toda rutina de belleza, y, claro, para disfrutar de una perfecta salud. De ahí que, te contaremos cuáles son los alimentos que embellecen tu rostro y lo rejuvenecen, gracias a sus espléndidas propiedades que tu cuerpo requiere diariamente.

Estos comestibles poseen vitaminas, minerales, antioxidantes y demás propiedades que son básicas para solucionar las necesidades cada día del organismo y, por si no fuera suficiente, aportan importantes beneficios para tu piel, cabello y demás aspectos de tu cuerpo. Recuerda que una sana nutrición es lo que necesitas para verte y sentirte mejor.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aparte de los cuidados básicos para la higiene y el cuidado de tu piel, a través de nutritivas mascarillas naturales, es esencial alimentarla desde adentro, por medio de alimentos naturales, saludables y ricos en propiedades como la vitamina A, E y también, B, antioxidantes, ácido fólico, magnesio y zinc, entre otros muchos. Te presentamos unos de los más importantes.

Tomates

Merced a su contenido rico en antioxidantes que resguardan a la dermis de los radicales libres, el tomate es uno de los comestibles que no debe faltar en tu mesa, especialmente si eres de las que a diario te expones a los rayos del sol.

Leer más: Estos son los alimentos que te ayudan a reducir el colesterol malo de manera natural

Espinacas

Aparte de ser la verdura con más cantidad de vitamina E, ideal para resguardar tu piel y brindarle elasticidad para eludir que se arrugue, las espinacas también poseen ácido fólico que asisten a tu piel a sostener sus células en condiciones convenientes para lucir increíble. Además de esto, poseen fibra que ayuda a que tu metabolismo funcione adecuadamente, y que depure por medio de la digestión las toxinas que amenazan con impactar tu piel de forma negativa.

Zanahoria

La zanahoria contiene betacaroteno, el que genera vitamina A, que ayuda a embellecer la piel gracias a que eleva la producción de células de la dermis, evitando que abunden células muertas que la hacen lucir sin vida y opaca.

Almendras

Las almendras no pueden faltar en la dieta diaria de cualquier persona, puesto que cuentan con propiedades fundamentales para la salud y, en este caso, para la apariencia de la piel, pues por medio de la Vitamina E le dan mayor elasticidad y también hidratación, evitando la aparición de arrugas.

Germen de trigo

Debido a su gran contenido de vitaminas B, E y F, así como minerales como el magnesio y el zinc, el germen de trigo funge como un enorme protector solar, eludiendo que atraviesen los rayos ultravioletas, que dañan seriamente la piel y provocan enfermedades.

Té verde

El Té verde es infalible en la mesa de todos y cada uno de los hogares, puesto que contiene grandes cantidades de antioxidantes y demás propiedades, que no solo favorecen a la piel, sino también a la salud. Además de esto, contiene un efecto vasodilatador que es ideal para darle brillo y vida al rostro, |al tiempo que combate con fuerza al acné.

Chocolate negro

Por último, mas no menos importante, y mucho menos exquisito, se encuentra el chocolate amargo, que aparte de su gran sabor ideal para postres, es rico en flavonoides, o sea, un poderoso antioxidante capaz de progresar considerablemente el aspecto de la piel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo