Estilo y vida

Alivia con Angélica de manera natural los cólicos

La angélica es una hierba que es altamente estimada por curar un gran número de enfermedades como combatir la colitis calmando los espasmos y dolores intestinales

Por  Valeria Estrada

Beneficios de la planta de Angélica/Foto: Pixabay

Beneficios de la planta de Angélica/Foto: Pixabay

Angélica es una hierba bianual o perenne que puede llegar a resistir temperaturas muy bajas, por lo que es bastante común en los países fríos como Inglaterra, Escocia e Islandia.

Gracias a que es altamente estimada por curar un gran número de enfermedades, podemos encontrarla en cualquier tienda naturista, esta posee una raíz grande que contiene un aceite especialmente beneficiosos para el sistema digestivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Archangelica officinalis hoffm es el nombre científico de la Angélica, la cual tiene una historia interesante, ya que se cree que un ángel reveló en sueños su existencia.

Leer más: Horóscopos de hoy domingo 18 de abril 2021: qué dice tu signo zodiacal

Propiedades de la hierba de Angélica

Una de las propiedades de la Angélica es que es antiespasmódica la cual es ideal para combatir la colitis calmando los espasmos y dolores intestinales, también favorece la secreción biliar, evita la formación de gases intestinales y combate la aerofagia.

  • Angélica contra los dolores premenstruales

Para combatir los dolores premenstruales debes de consumir tres cápsulas de angélica al día, durante los días en que los dolores aparecen. También son ideales para calmar los dolores de la menopausia.

Leer más: ¿Qué significado hay detrás de los sueños donde aparece una puerta?

  • Angélica contra la anemia y debilidad de las glándulas

Para curar la anemia y la debilidad de las glándulas es recomendable adquirir cápsulas de esta hierba en tiendas naturistas. Cada una contiene 250 miligramos de polvo criomolido de raíz con una valoración superior de 0.3 por ciento de aceite esencial. Tome dos de estas cápsulas al día.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo