Selecciona tu región
Estilo y vida

Altaír Jarabo revela cuál es su rutina para un abdomen plano y bajar de peso rápido

La actriz mexicana Altaír Jarabo tiene un truco infalible para su rutina de ejercicio que la mantiene esbelta y lo revela ante sus seguidores

Por Gilberto Coronel

-

México.- La actriz mexicana Altaír Jarabo, de 35 años de edad, acaparó recientemente todas las miradas debido a su boda con el multimillonario francés Fréderic García, de 53, pero ahora vuelve a ser tema de conversación y por una razón completamente diferente.

Tras su romántica estancia en Francia, en donde se casó, Altaír regresó a su país natal para participar en la telenovela Corazón Guerrero, que le ha brindado tanta atención, momento en el que aprovechó para destapar uno de sus secretos mejor guardados.

Se sabe que la actriz mexicana es una de las famosas con el mejor físico dentro del gremio y esto se debe a su saludable estilo de vida, pero no sigue lo establecido, sino que tiene su propia rutina que sabe que le funciona de maravilla, motivo por el que la ha revelado.

Altaír Jarabo destapó su secreto para un abdomen plano y bajar de peso rápidamente, recibiendo los mejores comentarios de parte de sus seguidores. La artista descubrió el ejercicio perfecto para tonificar su vientre sin la necesidad de hacer los odiosos abdominales.

Se sabe que la actriz realiza cabalgatas junto a su yegua Katana, deporte que fusiona con una rutina completa de Fitboxing, el ejercicio que más le ha beneficiado y que ahora comparte con sus seguidores, amigos y colegas del mundo del espectáculo.

El Fitboxing es un ejercicio que ayuda a manejar el estrés y mejora el trabajo de los músculos del tren inferior y superior, a la vez que hace trabajar la zona central del cuerpo.

A pesar de no enfocarse en el vientre, el cumplir con los ejercicios del Fitboxing hacen que la grasa acumulada en la zona se pierda como consecuencia natural de la estimulación que la disciplina produce en el metabolismo.

De esta forma, Altaír logra tonificar sus músculos, quemar grasa y sumar salud. La rutina incorpora algunos movimientos de box para entrenar el cuerpo completamente y provoca bastante transpiración, así que es la manera ideal de tonificar brazos, pecho, espalda, hombros, abdomen y piernas con una rutina divertida, original y entretenida, sumándola a una rutina de alimentación saludable.

Leer más: Yalitza Aparicio hipnotiza a todos con su bañador desde la playa

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más