Estilo y vida

Amazon: Multiherramientas Victorinox hasta con un 40% de descuento

Descuentos de hasta el 40% en todos los productos de la marca Victorinox

Por  Cristina Beltrán

Multiherramientas Victorinox hasta con un 40% de descuento(Shutterstock)

Multiherramientas Victorinox hasta con un 40% de descuento | Shutterstock

Victorinox es una marca suiza conocida mundialmente por su funcionalidad en navajas de bolsillo, cuchillos, mochilas, carteras, multiherramientas y accesorios.

Si estas buscando un obsequio o un autoregalo de la marca Victorinox, te tenemos buenas noticas, pues en Amazon encontrarás cientos de descuentos en productos de esta marca.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aquí te mostramos los productos Victorinox más vendidos y los favoritos de los usuarios de Amazon para que aproveches las ofertas, lo mejor es que los puedes adquirir desde la comodidad de tu casa dando click aquí.

Navaja deportiva Huntsman

Con la incorporación de unas tijeras y un serrucho para madera, usted está listo para cortar casi cualquier cosa. Cuando llegue el momento de desconectarse y alejarse de los caminos más recorridos, siempre querrá llevar una Huntsman en su bolsillo.

Adquiérela dando cick aquí

Navaja deportiva Swiss Champ

Es la navaja de bolsillo esencial, con no menos de 33 funciones e innumerables posibilidades. Dondequiera que se encuentre y pase lo que pase, si tiene arreglo, la Swiss Champ podrá arreglarlo.

Adquiérela dando click aquí

Victorinox Navaja Ranger Grip

La RangerGrip 78 cuenta con una navaja y va acompañada con 11 utensilios más para no arruinar la aventura con imprevistos.

Adquiérela dando click aquí

Victorinox Swiss Card Lite

Se asombrará de cuántas herramientas tiene dentro de la SwissCard. Y se sorprenderá de qué tan seguido necesita algunas de esas herramientas. La SwissCard siempre está lista para alumbrar sus aventuras diurnas y nocturnas.

Adquiérela dando click aquí

Mochila Victorinox Altmont

No importa lo que pueda sostener el día, esta mochila de 15 portátiles está lista con una variedad de bolsillos de almacenamiento y soluciones de organización incluyendo un bolsillo para tablet y un organizador extraíble.

Adquiérela dando click aquí

Juego de cuchillos con mango de palisandro

Almacena cuchillos fácilmente con este set de 15 piezas de la línea Victorinox Swiss Classic. Hecho de madera dura, este bloque es de larga duración y muy resistente. Los cuchillos están hechos de hierro de acero inoxidable y son conocidos por sus funcionalidades como su agudeza y retención de bordes.

Adquiérela dando click aquí

Victorinox Hunter Pro Alox

La Hunter Pro Alox es útil y elegante, es la compañera diaria para el hombre moderno. Su diseño icónico y la forma perfecta, en combinación con la hoja resistente, la hacen la mezcla entre naturaleza y jungla urbana.

Adquiérela dando click aquí

Cartera Victorinox Negra

Cartera Victorinox color negro en superficie texturizada con logotipo de la marca al frente y ajuste con tira elástica. Interior a tono cono espacio para billetes, multitarjetero y bolsillo con cierre.

Adquiérela dando click aquí

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo