Estilo y vida

Así lucen los muñecos de BTS de la marca Mattel

Conoce los muñecos BTS y arma tu colección ¡Están hermosos!

Por  Cristina Beltrán

Así lucen los muñecos de BTS de la marca Mattel

Así lucen los muñecos de BTS de la marca Mattel

Hace unos meses Mattel anuncio la creación de los muñecos de los integrantes de los BTS, pues bien, si deseas saber como lucen, aquí te mostramos su diseño y te decimos todas sus características.

Los muñecos de BTS son el regalo perfecto para toda el Army y los puedes adquirir a través de Amazon a un increíble y accesible precio, solo dando click aquí.

Mattel es una dedicada a la fabricación y distribución de juguetes y en esta ocasión, al crear los muñecos de BTS decidió inspirarse en el vídeo musical Idol, el cual cuenta con millones de reproducciones y es una de las favoritas por todo el Army.

Moda icónica con detalles increíbles

Los muñecos de la boy band surcoreana están vestidos con trajes inspirados en sus modas, su diseño es idéntico al de su vídeo musical "Idol", son super elegantes y coloridos. ¡Lucen guapísimos!

Cabello con estilo

El cabello de cada muñeco esta enraizado y es según al estilo de cada artista.

Mas que diversión

Los muñecos de los siete integrantes de la banda surcoreana son perfectos para aumentar tu colección, también puede ser utilizados para divertirte con ellos. Cuenta con once articulaciones para que puedan sentarse, saludar a los fanáticos e incluso realizar movimientos de baile!

Siete miembros

La colección de los muñecos de Bts son de los siete integrantes: V, SUGA, Jin, Jung Kook, RM, Jimin y j-hope. Cada uno se vende por separado. Son muñecos de moda exquisitamente detalladas.

Ahora que ya conoces sus características aquí te mostramos como luce cada uno, elige el que más te guste. Adquiérelo solo dando click aquí y el envío será completamente gratis.

J-Hope

Jimin

Jin

Jung Kook

Rm

Suga

V