Estilo y vida

Aventúrate a la experiencia glamping

ESTILO

Por: EL DEBATE

El Universal.- La nueva tendencia para acampar es el glamping, en la cual la experiencia se lleva al lujo extremo. Las casas de campaña no son más esas pequeñas tienditas reducidas, ahora son de varios metros cuadrados e incluyen baños, salas y hasta pequeños comedores. Al parecer en el Reino Unido este concepto ha tenido una gran aceptación y son varias las empresas que ya dan el servicio.

Las variedades son muchas, desde aquellos que ofrecen tiendas con forma de yurtas, con la forma de las usadas por los nómadas de Mongolia; al estilo de safaris, con decoración rústica; aquellas en donde el diseño es futurista o las que han hecho del lujo su etiqueta; los diseños son variados y cada cliente puede encontrar el que más le guste.

Pop Up Hotel es una de las opciones británicas, inició como una alternativa para aquellos que querían ir al famoso concierto de Glastonbury y no querían pasar penumbras y dormir apretujados.

Al ver el éxito que ha tenido esta tendencia la marca ya analiza nuevas temporadas y escenarios para seguir expandiendo su concepto Barefoot Pop-Up, en el cual los huéspedes se sientan cómodos y puedan incluso preparar sus propios alimentos si lo desean o consumir las delicias de los productores locales. Claro habrá personal para atenderlos si así se solicita con anticipación.

La próxima ubicación de este campamento será en el mes de agosto de este año en Cornwall, aunque aún no dan a conocer el sitio exacto. www.thepopuphotel.com

También en tierras británicas Cedar Valley ofrece estas excéntricas tiendas al estilo safari, que miden 9 metros por 5 metros. En ellas caben muy bien tres recámaras, un área con cocina equipada, baño y área de sala y comedor.

Francia está haciendo lo suyo y ahí encontramos a Glisten Camping, empresa que coloca tiendas como forma de domos, en el área del suroeste galo. Los más pequeños de las familias suelen ser los más divertidos ya que las "casas de campaña" tienen camitas colgantes para ellos y para los papás la silla colgante le permite disfrutar del aire fresco. Hay un lugar para que ellos mismos preparen sus alimentos

En esta nota:
  • Glamping
  • acampar
  • moda
  • estilo
  • diversión
  • naturaleza