Estilo y vida

BENDICIÓN Pese a discapacidad su hija nació sana

Gabriela y Fabio disfrutan de la pequeña Valentina

Por  El Debate

Luego de Valentina, decidieron casarse de manera legal.

Luego de Valentina, decidieron casarse de manera legal.

Brasil.- Para ellos no hay imposibles, y menos desde la llegada de su pequeña, a quien consideran una gran bendición que sólo les ha traído felicidad a sus vidas.

Sus nombres son María Gabriela Andrade y Fabio Marchetti de Morae y habitan en el municipio de Socorro de Brasil; ella tiene síndrome de Down y el un retraso mental tras un accidente cerebrovascular al nacer, pero el amor no tiene condiciones y ellos lo han dejado claro; han logrado crear una hermosa familia y tienen la dicha de ser padres de la hermosa Valentina.

Lucen muy contentos con su pequeña. Foto: mamaedown.com

Su historia, la mejor.

Gabriela y Fabio se conocen prácticamente de toda la vida, iban juntos en el colegio de pequeños, pero se separaron un tiempo y tras unos años de no verse, se reencontraron. Aunque Fabio estaba enamorado de ella, Gabriela tenía otro novio cuando él apareció, pero los detalles que tuvo por mucho tiempo lograron conquistarla.

¿Qué opinas del nacimiento de Valentina?

La madre de ella relató que le daba diario una caja de sus caramelos preferidos y la trataba muy bien siempre, por lo que finalmente decidieron estar juntos y Gabriela dejó su otra relación.

Luego de que naciera Valentina, Gabriela y Fabio se casaron. Foto: mamaedown.com

Cuando se enteraron que ella estaba embarazada, no podían creerlo, aunque estaban felices, sus familiares estuvieron preocupados constantemente, pero la felicidad y el amor nunca faltaron durante el proceso de gestación, el cual Gabriela vivió tranquila y muy feliz.

Valentina llegó y la angustia se fue de sus hogares. Las posibilidades de que la bebé naciera con la misma condición de su madre o el retraso de su padre, llegó en perfectas condiciones y es una gran bendición para ambos y toda su familia.

Siempre tienen una sonrisa para su pequeña. Foto: mamaedown.com

En una entrevista para Mundo, la madre de Gabriela relató que ellos disfrutan el ser padres como no lo había visto jamás en otra pareja.

Altas posibilidades.

De acuerdo a información de la Sociedad Nacional del Síndrome de Down, la mitad de las mujeres con síndrome de Down no son fértiles.Se sabe también que entre el 35 y el 50% de los niños nacidos de madres con Down tienen probabilidad de presentar este padecimiento.

La pequeña actualmente tiene 6 años. Foto: mamaedown.com

Pero esto no les importó y decidieron seguir con el embarazo y traer valientemente a la pequeña a este mundo.

Gabriela decidió que no quiere más bebés, por lo que ya se hizo la intervención quirúrgica correspondiente para no salir embarazada de nuevo. 

Con información de Mundo y Yahoo.

  • mama
  • down
  • sindrome
  • gabriela
  • fabio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo