Estilo y vida

Baja de peso naturalmente comiendo estas cinco frutas

Adelgaza agregando estas frutas a tu dieta diaria y sube tu autoestima, ¡todas son deliciosas! 

Por  Sandra Audelo Leyva

Comiendo estas cinco frutas bajarás de peso rápidamente(pexels)

Comiendo estas cinco frutas bajarás de peso rápidamente | pexels

Bajar de peso es lo que todas las mujeres deseamos, claro principalmente por vanidad y salud, pero a veces no cuidamos nuestra alimentación y eso es imposible.

Es importante que incluyas alimentos que beneficien tu salud y tu figura, en este artículo te diremos cuales frutas debes de comer en tu dieta diaria, pues estas depuran y hacen que bajes de peso de manera natural.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con FundaciónBengoa, la alimentación nos permite tomar del medio que nos rodea, los alimentos de la dieta (de la boca para fuera) y la nutrición es el conjunto de procesos que permiten que nuestro organismo utilice los nutrientes que contienen los alimentos para realizar sus funciones (de la boca para adentro).

  • Papaya

Esta fruta es un excelente aliado para regular el tránsito intestinal y también es reconocida como desintoxicante. Se caracteriza por ser fresca y contener alrededor de 85% de líquido.

Papaya/Foto: Pixabay
  • Limón

Este citríco es un buen aliado para bajar de peso, ayuda a eliminar del organismo los ácidos que no son útiles y también quema la grasa que el cuerpo no necesita. 

  • Manzana

Esta rica fruta es reconocida por regularel tránsito intestinal, es rica en fibra y cuenta con pocs calorías y grasas. Ayuda a la digestión de alimentos  y es una fuente de vitaminas del grupo B.

  • Toronja

Esta fruta es igual que el limón, ambos ayudan a desintoxicar el organismo y evita la retención de líquidos. Y lo más sorprendente tiene la capacidad de disolver la grasa del organismo.

Toronja/Foto: Pixabay

 

  • Pera

La pera es una de las frutas que evita la retención de líquidos y estimula la expulsión de grasas y toxinas mediante la orina. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo