Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Beneficios de procrastinar

Psicología

En el mundo actual se le da un gran valor a la rapidez con la que se realizan las atreas, viendo con enojo cualquier sintoma de retraso. En general esto es verdad pero existen maneras efectivas de aplazar las tareas y aprovechar el tiempo.

1. Completar pequeños trabajos que has estado posponiendo.

A veces, cuando usted está retardando el realizar una gran tarea que se avecina, todos esos pequeños trabajos que has estado posponiendo repente parecen más atractivos y alcanzables. Pero el cuidado de algunas de esas pequeñas tareas evitadas puede ayudar a despejar su espacio mental para un trabajo importante. Lo que es más, terminando pequeños trabajos de su lista le puede dar un impulso de energía, tal vez justo lo que necesita para hacer frente a la tarea más grande. Conseguir pequeños trabajos probablemente también aumentará su sentido de ser competente, que le da la confianza que necesita para asumir la labor más grande, la tarea más desalentadora.

2. Tomar un micro-break azul o verde.

Pruebe con un descanso "azul" (por el agua) o "verde" (entre los árboles) o micro-break en la naturaleza para relajarse ansiedades y despejar la cabeza-5 a 10 minutos realmente puede hacer ella diferencia.

3. Hacer un depósito en el banco del afecto.

No hablamos de dinero. Hablamos de invertir algo de energía emocional en su relación. Esto podría significar besar a tu cónyuge, o tocar base con un colega influyente. Elige consumir tiempo que fortalecerá tu relación con alguien que es importante en tu vida. Por ejemplo, preguntar sobre el proyecto de un colega podría dar lugar a una conversación acerca de sus ideas que podrían despertar ideas propias. Depositar en estas cuentas bancarias de las relaciones le permite hacer retiros más tarde.

Siga leyendo para saber como aprovechar el tiempo que no le dedica a esa tarea importante