Estilo y vida

Beneficios del carbón activado para la piel, salud y belleza

Utilizar carbón activado te ayudará a tener una piel radiante sin imperfecciones, dientes blancos y una buena digestión.

Por  Cristina Beltrán

Beneficios del carbón activado para la piel, salud y belleza

Beneficios del carbón activado para la piel, salud y belleza

El carbón activado es uno de los productos favoritos de belleza actualmente, pues además de ser un excelente aliado para la piel, cuenta con múltiples beneficios para la salud. 

Sí aún no sabes como utilizar esté aliado de la belleza y de la salud, aquí te decimos tres usos del carbón activado que amarás por completo.

1. Blanqueamiento de dientes

Es una herramienta efectiva para ayudar a limpiar y aclarar los dientes. Usándolo de forma regular ayuda a aclarar las manchas causadas por distintos productos, como el café, el té, vino, los zumos de frutas y el tabaco. Se recomienda utilizarlo cada dos meses. Sí no sabes como hacerlo, aquí te decimos los pasos a seguir:

El carbón activado es excelente para el blanqueamiento de dientes.

2. Digestión

Consumir directamente el carbón activado ayudará a mejorar el tránsito intestinal y reducirá los gases. Especialistas como los gastroenterólogos lo recomiendan para tratar la diarrea o la colitis, ya que también reduce la inflamación abdominal.

Consumir bebidas con carbón activado te ayudará a desinflamar el abdomen.

3. Exfoliante

El carbón activado tiene propiedades que limpian profundamente. Aplicar una mascarilla natural de carbón activado es una excelente opción para evitar impurezas y exfoliar la piel. Además reduce grasa y por ende la aparición de espinillas, puntos negros o cualquier alteración de la piel a causa de la grasa acumulada en la piel.

La mascarilla con carbón activado dejara tu cara libre de impuresas.

 Ahora que ya conoces los beneficios del carbón activado es momento de agregarlo a tu rutina diaria. Puedes adquirirlo en tiendas naturales, o bién desde la comodidad de tu hogar a traves de Amazon, solo da click aquí.

El carbón activado se encuentra disponible en Amazon.