Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Boca deseable por 62 mil dólares

PLACERES

Los pinta labios empezaron a ganar popularidad en el siglo XVI, durante el reinado de la reina Isabel I, quien puso de moda los rostros pálidos y los labios intensamente rojos. En ese entonces, los lápices labiales eran hechos con una mezcla de cera de abejas y pigmentos rojos de las plantas. En 1922 se comercializó por primera vez un pintalabios en España, fue el Milady, de Puig.3.

Tal como la mayoría de los productos de maquillaje, el lápiz labial es utilizado por mujeres, generalmente, al llegar a la adolescencia o la adultez, aunque a algunas niñas también se les han brindado lápices labiales con algunos colores, brillos, sabores y esencias en forma de hidratantes y bálsamos labiales. 

Según imujer.com lo que está de moda es de "lo más caro del mundo". Esta vez se trata de el pinta labios más caro. Se llama KissKiss Gold and Diamonds y fue creado por la marca Guerlain, y se ha convertido en el labial más caro de la historia de los cosméticos. Su valor es de, nada más y nada menos, que 62 mil dólares y obviamente su precio se justifica por su decoración, 199 diamantes, con un peso de 110 gramos para un total de 18 quilates que adornan el cuadro de oro. Algo tan lujoso y exclusivamente inútil.

Se trata de una réplica del original labial KissKiss creado en el año 2005 por el famosos maquillador Olivier Echaudemaison y el diseñador Herve Van Der Straeten. El labial es poderoso e inimaginable, único y deseable, alcanzable e inalcanzable al mismo tiempo. El KissKiss Gold and Diamonds viene en un fino y elegante estuche de cuero negro, y además, con su propio pincel para labios.