Estilo y vida

Cena romántica el regalo perfecto para tu pareja en San Valentín

A unos días de acercarse el día de San Valentín muchos se han preguntado que obsequiarle de regalo a su pareja

Por  Carlos Barrios

Cena romántica el regalo perfecto para tu pareja en San Valentín(Internet)

Cena romántica el regalo perfecto para tu pareja en San Valentín | Internet

Muchos internautas en redes sociales se preguntan que será bueno para regalarle a sus parejas este día de San Valentín, y es que las opciones son muchas, pero son pocas con las que quedan convencidos.

Una de las opciones más solicitadas entre los jóvenes es una cena hecha por ellos mismos, pues dejan en claro que es menos gasto e incluso pueden ponerse más creativos como hacer una pizza casera en forma de corazón o un postre de chocolate con frases amorosas.

Y es que la creatividad de algunos platillos en Instagram ha hecho que los mismos hombres entren a la cocina para demostrar que tienen buen sazón, pues como dice el dicho otra forma de enamorar es por medio del estomago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trufas de pecanas �� #trufas #chocolate #chocolatecorazon #trufaspecanas #trufasdecoradas ❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida por Mirian Bernabé (@mirianbernabee) el

Otra opción para esta fecha seria comprar unas pizzas y preparar en la comodidad de tu hogar para realizar una cena italiana, además una temática para albos no estaría nada mal.

Cabe mencionar que los platillos no solo son para enamorados pues también se festeja la amistad por lo que unas alitas en BBQ es una buena opción para los amigos, además de unas papas en gajos para equilibrar los sabores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo