Estilo y vida

Cinco auriculares bluetooth que te encantarán

Conoce los mejores audífonos bluetooth inalámbricos

Por  Cristina Beltrán

Cinco auriculares bluetooth que te encantarán

Cinco auriculares bluetooth que te encantarán

Los auriculares llegaron para facilitarnos la vida, es una herramienta para escuchar música de manera más cómoda, desconectarnos y liberar el estrés, por ello hemos seleccionado los cinco auriculares bluetooth más vendidos de Amazon, para que elijas el que más se adapte a tu estilo y le digas adiós a los cables.

Lo mejor es que los puedes encontrar a través de Amazon a un increíble y accesible precio, además del envío gratis en pedidos mayores de $499.

1. Auriculares Limón

Estos auriculares se conectan vía bluetooth y cuentan con sistemas de monitorización In-Ear, son resistentes al agua y su caja es capaz de cargar no solo los audífonos si también tu celular. Además es compatible con todos los dispositivos Ios y Android.

2. Auriculares Firstop 

Audífonos impermeables con reducción de ruido y ajuste seguro para practicar deportes, usarlos en el gimnasio, trotar, hacer montañismo, andar en bicicleta, entre otros. Se conecta via bluetooth y cuenta con micrófono incorporado.

3. Auriculares Letture

Los audífonos Letture te ayudan a disfrutar la música de alta definición y sonido estéreo. La conexión es estable para una distancia de 33 pies. Ademas cuenta con un estuche de carga portátil y es capaz de durar hasta cuatro horas continua de música.

4. Auriculares The Deals Store 

Estos audífonos bluetooth inalámbricos son compatibles con todo tipo de dispositivos, además incluye un estuche de carga rápida en una hora. Son perfectos para usarse mientras haces ejercicio, viajas o realizas tus actividades diarias. ¡Caben en tu bolsillo!

5. Audífonos Sony

Con los audífonos Sony XB950B1B Extra Bass siente el poder de los bajos extra. Cuenta con tecnología de conectividad de Wireless-Bluetooth. Podrás realizar llamadas de manera inalámbrica con el micrófono incorporado y son perfectos para acompañarte a tus actividades deportivas.

Ahora que ya conoces los cinco auriculares más vendidos en Amazon, visita la pagina dando click aquí, donde encontraras miles de productos de gran utilidad.