Estilo y vida

Cinco laptops más compradas para este regreso a clases

Estas son las laptops más compradas en Amazon para el regreso a clases, son ideales para alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y maestros

Por  Cristina Beltrán

Laptops baratas para este regreso a clases(Shurestock)

Laptops baratas para este regreso a clases | Shurestock

Se acerca el regreso a clases y este año para evitar la propagación del coronavirus será a distancia y en línea, por lo que una computadora se convertirá en tu mejor aliado para realizar tareas, videollamadas y ejercicios correspondientes a cada asignatura.

Si aún no tienes una computadora o andas en busca de una, aquí te mostramos cinco laptos más compradas en Amazon para este regreso a clases, son ideales para los alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y maestros. Lo mejor es que las puedes encontrar a un increíble precio en Amazon con envío gratis y meses sin intereses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

1. Asus J202NA-DH01T

Asus 2 en 1 está diseñado para ser más delgado, liviano, funcional y más intuitivo que nunca. Cada parte esencial de este portátil convertible esta rediseñado para crear una solución compacta que ofrece la máxima flexibilidad. Es una de las mejores computadoras portátiles para quienes están constantemente en movimiento. Puedes utilizarla moda laptop o tableta. Cuenta con tecnología de pantalla multitáctil diseñada para responder instantáneamente a cada toque.

2. Dell Inspiron 14 3493

Laptop Dell de 14” satisface todas las necesidades diarias, cuenta con un potente procesador Intel y una gran variedad de puertos. Los estudiantes y maestros la prefieran por su pantalla mate con una resolución nativa de 1.920x1.080 píxeles. 

3. Acers Swift 5 SF514-54T-5428 

Acer Swift 5 SF514-54T-5428 viene con un alto nivel de procesador Intel Core i5-1035G1 de décima generación, cuenta con tecnología Turbo Boost de hasta 36 GHz (caché inteligente de 6 MB), Windows 10 home y una increíble pantalla ancha Full HD de 14 "(1920 x 1080), memoria integrada de 512 GB y una batería de iones de litio de hasta 11 horas de duración. 

4. Goldengulf CLP-290

Goldengulf CLP-290 es el portátil de menor precio en esta lista, es ideal para los estudiantes, practico y funcional con un sistema operativo Android OS 6.0. Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas de 1024 x 600 píxeles y una memoria de DDR3 1GB y 8 GB.

5. HP COMHPI970

La HP COMHPI970 tiene una pantalla de 14 pulgadas, cuenta con un sistema operativo Windows 10 y memoria RAM de 4GB. Es ideal para los estudiantes más exigentes. El procesador Intel le da velocidad de 1.1 y garantía del excelente portátil y mejor aliado para el regreso a clases.

Ahora que ya conoces las laptops más compradas en Amazon, no olvides visitar Amazon.com.mx, donde encontrarás todo para este regreso a clases a un increíble precio, dando click aquí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo