Estilo y vida

Combate el estreñimiento y la acidez con un licuado de papaya con lima

¿Sufres de problemas estomacales? Este licuado de papaya con lima te ayudará a aliviar el estreñimiento y la acidez de manera rápida y efectiva

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Licuado de papaya y lima contra el estreñimiento y la acidez(Archivo)

Licuado de papaya y lima contra el estreñimiento y la acidez | Archivo

A menudo muchas personas sufren de problemas estomacales como el estreñimiento y la acidez. Para combatirlos, recomendamos este licuado de papaya y lima fácil de preparar.

El estreñimiento y la acidez estomacal son dos de los problemas en el sistema digestivo más comunes y más incómodos, por lo que buscar una solución rápida a ellos se ha vuelto muy importante para quienes lo sufren constantemente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Cuida tu piel desde adentro con un jugo de durazno fácil de preparar

Una opción ideal y que no requiere de mucho esfuerzo, además de ser natural y saludable, es un licuado de papaya con lima que te enseñamos a hacer.

¿Qué se necesita?

  • 1 vaso de yogur natural
  • 1 vaso de jugo de manzana
  • 1 lima
  • 1 rebanada de papaya

¿Cómo se prepara?

Después de haberla lavado muy bien para deshacernos de todo contaminante que pudiera entrar con el paso del cuchillo, cortaremos la lima a la mitad para después exprimir todo su jugo. La papaya debe estar pelada y sin ninguna semilla.

Ambos ingredientes los pondremos dentro del vaso de la licuadora, al igual que el jugo de manzana y el yogur.

Solamente falta licuar todo muy bien hasta tener una mezcla uniforme, y listo. Sirva y beba de inmediato, de preferencia en ayunas.

Leer más: Conoce los beneficios del champú de frutas para el cabello seco

¿Cómo ayuda este licuado al cuerpo?

La papaya por sí sola es una excelente fuente de fibra y de pocas calorías, lo que la hace perfecta para combatir el estreñimiento y cuidar la línea. Si a esto sumamos la lima, que ayuda a regular la digestión y los niveles de ácido clorhídrico, tenemos en este licuado un aliado contra los problemas digestivos.

Asimismo, el jugo de manzana también tiene propiedades beneficiosas para la digestión, y el yogur ayuda a la salud de la flora intestinal, por lo que tenerlos dentro de nuestro licuado de papaya y lima nos aportará un sinfín de agentes contra el estreñimiento y la acidez.

 
Sacerdote le arrancó el cubrebocas a mujer en Honduras
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo