Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Come para bajar de peso

Salud

Hay muchos alimentos que se pueden comer cada día para quemar calorías y perder peso. La buena noticia es que estos alimentos son súper delicioso y aportan increíbles beneficios de salud . Trate de añadir varios de estos alimentos en su dieta diaria o semanalmente y no se olvide de hacer ejercicio con regularidad . De esta manera , usted va a quemar calorías mega y mejorar su salud . Sin más preámbulos, aquí hay 10 alimentos para comer para quemar más calorías.

El té verde

Esta bebida caliente se ha convertido en algo normal en nuestra vida, pero no podemos olvidarnos de sus propiedades saludables. Rico en antioxidantes, el té verde aumenta el metabolismo y ayuda a perder peso. Simplemente disfrutar de una taza de té verde caliente y fragante es hacerle un gran favor a su cuerpo.

Café

Todos sabemos que la cafeína nos ayuda a sentirnos vivos y alerta. Cuando una dosis de cafeína entra en el sistema aumenta la frecuencia cardíaca, la sangre lleva más oxígeno y se queman más calorías. Por desgracia, el efecto es disminuido por todo tipo de cremas y azúcar que añadimos a la taza. En lugar de estas sustancias, puede intentar la canela en su lugar.

Toronja

las toronjas acelerar su metabolismo y ayudar a quemar un montón de calorías . Esta fruta le ayudará a sentirse lleno más rápido y por más tiempo con menos calorías. Por otra parte, la toronja es rica en fibra que puede ayudar a estabilizar los niveles de glucosa en sangre. Puede agregar toronja a su ensalada de frutas , batidos o beber un jugo de toronja.

Sigue leyendo para conocer más alimentos quema grasa.