Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Estilo y vida

Comienza el 2019 con lo mejor; esto dice tu horóscopo hoy

Renueva tus energías y disfruta de este día con la suerte que el destino te presenta

Por: El Debate

Comienza el 2019 con lo mejor; esto dice tu horóscopo hoy

Comienza el 2019 con lo mejor; esto dice tu horóscopo hoy

Renueva tus energías y disfruta de este día con la suerte que el destino te presenta. Este es tu horóscopo del jueves 03 de enero, no te quedes sin conocerlo.

Aries

¡Si te sientes fatigado, podría ser por estar demasiado quieto! Si has pensado emprender algún tipo de proyecto creativo, este es el día para hacerlo.

Tauro

En un día favorable, tus habilidades creativas y artísticas ciertamente se intensificarán, y cualquier proyecto será mucho más fácil. Y no solamente esto, sino que tu sentido natural del color y la decoración aparecerá rápidamente.

Géminis

Debes reaccionar dando un toque especial y personal a cualquier cosa que crees. Sea cual fuere tu agenda, dedica algún tiempo a esta clase de proyectos. Ciertamente te divertirás y los resultados te satisfarán.

Cáncer

Hoy eres imparable. Pero porque eres imparable no significa que no puedas parar. Tienes mucho apuro en finalizar tus tareas, pero hasta los corredores de larga distancia le dan importancia al reabastecimiento de combustible.

Leo

Tómate un descanso en un almuerzo o una caminata por el jardín. Los pasatiempos de este tipo te vigorizarán para una tarde de trabajo productiva como ha sido la mañana.

Virgo

A lo largo de las próximas semanas el Sol movilizará los asuntos que te ponen en contacto con tus padres. Es de esperar que tus amigos estén a tu favor, el apoyo que puedas recibir de ellos significará una mayor fortaleza para hacer alguna clase de transformación.

Libra

La renovación que esperas también puede venir a través de tu pareja o tus socios que se encuentran por algunos días llenos de ideas novedosas y originales.

Escorpión

El martes, debes ser cuidadoso para que el pesimismo no empañe tus buenas intensiones. Miércoles, jueves y viernes pueden resultar difíciles, la mejor manera de hacer frente a ésta situación es a través de una acción planificada.

Sagitario

Se precavido en tus acciones, así te evitarás sorpresas que pueden descontrolarte o aumentar tu nerviosismo. Durante estos tres días, dirige tus pensamientos en una sola dirección.

Capricornio

El fin de semana aprovéchalo para dedicártelo por completo, es necesario que te ocupes de tu cuerpo físico, que te relajes y descanses, porque eso ayuda aliviar tus altos niveles de estrés.

Acuario

Te recuerdo que "estrés" no es más que incertidumbre y preocupación por los detalles cotidianos. Tú eres el perfeccionista del zodiaco y, a veces, se te olvida que muchas cosas ya están perfectas así como están.

Piscis

Éste resultará un buen día para salir a la cancha. Tu seguridad y sentido del humor realmente atraerán la atención. Ya sea que estés tratando de impresionar románticamente a alguna persona.

En esta nota: