Estilo y vida

Cómo cubrir las canas con café y por qué aparecen

Hoy en día muchas personas, en especial las mujeres no se han podido aplicar tintes en el cabello, debido al confinamiento por el nuevo coronavirus y las canas ya salieron a relucir en su melena

Por  Sandra Audelo Leyva

Cómo cubrir las canas con café(Pexels)

Cómo cubrir las canas con café | Pexels

Las aparición de canas no tiene una edad determinda y la mayoría de las personas buscan ocultarlas debido a que las asocian con vejez.

Sin embargo, no es así, la aparición de canas puede ser por genética, por falta de melanina en el cabello, entre otros factores.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hoy en día muchas personas, en especial las mujeres no se han podido aplicar tintes en el cabello, debido al confinamiento por el nuevo coronavirus y las canas ya salieron a relucir en su melena.

¿Pero qué crees?, tenemos buenas noticias, se trata de un remedio casero para tapar las canas, solo necesitas café y agua.

Foto: Pexels

Cubre las canas con café

  1. Vas a hacer bastante café, claro sin azúcar y vas a aplicarlo ya que este frío en las zonas donde tengas canas.
  2. Vierte la bebida en una botella rociadora, así erá más fácil aplicarla. Luego da masajes tu cuero cabelludo con el café durante unos minutos.
  3. Usa un gorro de baño y deja la mezcla media hora, enjuaga el café con agua fría o tibia, seca despacio mientras das palmaditas en tu cabello.
  4. Hazlo una vez por semana, puedes mezclar el café con tu champú de uso diario para reforzar la aplicación y tengas mejores resultados. 
Foto: Pixabay

Te puede interesar

Para qué sirve la queratina en el cabello

Qué efectos hace el jabón zote en tu cara y en tu cabello

Cómo hacer tinte casero para el cabello de color negro azabache

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo